El Asombroso Spider-Man

25

La campaña publicitaria de El asombroso Spider-Man aún no está en pleno apogeo, principalmente porque aún queda mucho hasta su estreno (si no hay cambios y el mundo no se destruye antes, 3 de julio de 2012), pero en algún momento tienen que empezar y no hay nada mejor que la cita anual en la Comic-Con de San Diego.

Para ello Entertainment Weekly va a dedicar su número al hombre araña interpretado por Andrew Garfield, con una portada y unas páginas interiores en las que se pueden ver tanto imágenes promocionales como algunas escenas de la película. Puedes verlas tras el salto, algunas merecen mucho la pena…

Fuentes 1 y 2.

Compartir.
  • Mali

    No me cansaré de decirlo. El pelo de este chaval no es normal.

  • Fininho

    Hurra!!! Un poco de coherencia y fidelidad la comic!! tira la tela desde los lanzarredes!!

    A ver si siguen esa línea de coherencia con Gwen…aunque creo que no sale el Duende Verde…

  • Red

    El traje es la cosa más horrorosa que he visto en la adaptación al cine de un superhéroe, el pelo es una burda copia del pelo del prota de Crepúsculo. Auguro batacazo.

  • Raul

    Estoy de acuerdo con Mali y Red. Parece que quieran “capturar” a todas las adolescentes de Crepúsculo para este peli, porque lo del pelo, vamos, ni Georgie Dann en los 70……

  • fetel

    uhmm… creo k wen estaci nunca supo que peter era spiderman, si no me equivoco. Por que estan en una escena ella curandole heridas?… creo k tambien batacazo seguro.

  • BLADE RUNNER

    EL peinado no tiene nada que ver con crepusculo en cuanto que si veis al actor años atras antes incluso de que se estrense dicha saga ya se peinaba asi xd.

    Es el peinado del actor y quizas debieron cortarselo .. aunque claro recuerdo que cuando empezo el rodaje y se presento la pelicula lo tenia mucho mas corto…
    Y tampoco es que le quedase muy bien.. su pelo si es raro.

    Pero claro el pelo no define a una pelicula sino sobretodo su guion a si que aun queda muho para saber si va a ser buena o no.. ni siquiera con el trailer lo sabremos cuanto mas con unas imagenes promocionales.. mas alla de si el traje gusta o no , el pelo ect… habra otros que hagan lo contrario y diran que es muy buena porque lleva lanzaredes, o porque sale qwen stacy t es clavada a la del comic.. Puyes ya seamos muy negativos y veamos todo mal o al reves( que los hay tambien en otros foros…) estamos muy lejos de saber nada.. vas alla de que elg uionista dijera hace 3 dias que la pelicula sera mas realista y adulta que las de raimi me huele a spiderman begins.. moda que desde los 1000 mill de el caballero oscuro se apunta todo dios y sis ale bien perfecto)

    A si que con paciencia y sin dejarnos llevar habra que esperar… x-men first class muy una de las peliculas mas insultadas y apaledas y luego mira … la gente en general se dja llevar por las imagenes de rodaje o pormocionales y para bien o para mal lo mejor es un termino medio..

    Otro debate seria la moda de decir que todo recuerda a crepusculo la verdad es que en mi opinion eso ha echo mas daño al cine que las propias peliculas.
    Si hoy se estrenase por primera vez la saga de bu y vieramos a gohan en el instituto con videl diriamos que estan copiando a crepusculo y a gohan lo peinan a si por el chico de dicha saga.. xD vamso no me cabe la menor duda y es que hasta x-men first class la comparaban con crepusculo..

  • MrBeat

    Pastel incoming…

  • BLADE RUNNER

    Si creo recordar que qwen nunca lo supo pero esta pelicula es muy diferente a la saga anterior de hay que me parece bien que la chica lo sepa.. hasta en ese punto vamos a ver una relacion diferente entre la pareja. En la saga anterior siempre estaban con el rollo ese que se alargo hasta el final e la dos y en la 3 no lo explotaron bien pues los pusieron enfadados muy pronto por lo que no vimos esa relacion con escenas tan naturales como la de la imagen.
    En mi opinion me alegro e que lo sepa y no tener que aguantar otra vez todo lo tipico que pasaria y que ademas recordaria a las de raimi.

    Sino me equivoco en ultimate spiderman MJ lo sabia al principio y habia momentos como los de esa imagen, ccreo que han combinado a qwen stacy con esa MJ.

    por cierto los guionistas son el de zodiac y el eld e la saga harry potter( menos la 5) dos buenos guionistas que es importante.

  • AdriP

    No me huele nada bien.

  • jarl

    tiene pelazo

  • Law

    Totalmente de acuerdo con Blade Runner.

  • Pasolini

    Hey! su pelo es como el de Fred Savage en la epoca! Show me that smile agaiiiiiin…

  • fran

    Sin ser un fan de los comics de Spiderman si que he visto las adaptaciones de Sam Raimi,me gustaron todas menos la tercera y el actor principal y la chica siempre me parecieron flojos,los villanos de turno eran muy buenos actores eso si.En cuanto a esta estoy algo contrariado pero el detalle de las telas de araña me ha gustado,ya se apunta por arriba en otros post.

  • NYheart

    Al margen de lo que piensen otros no puede ser peor que la trilogía vigente. Nunca me agradó desde la primera entrega y Tobey Maguire no me pegaba nada en el papel con esa cara de sopenco… no sé… pero yo espero que al menos hagan algo más digno de una historia con la que muchos de nosotros crecimos sino en comic en la tele antes del cole (en mi caso).

  • MrBeat

    Lo q ocurre es q tiene mas pelo que la espalda de un mono, tampoco es q tenga cara de superhéroe, pero se supone q debe ser asi, no?

  • fran

    Las peliculas de adolescentes jugando a chicos maduros son repugnantes,sobre todo porque en la vida real oimos las conversaciones y las inquietudes de estos por la calle y claro su imagen no cuadra con alguien que quiere hacer el bien y asumir la responsabilidad de unos superpoderes.Spiderman merece crecer y con la tipica imagen de niñato preocupado por la funda de su iphone es complicado.Esperemos mas imagenes y a ver el enfoque que se le da a la historia.

  • Red

    Parece que le picó un balón de baloncesto radiactivo y del barsa, en vez de una mosca

  • Red

    perdón, una araña, es que el tio tiene cara de mosca, no sé por qué.

  • Bane

    Esta claro que pelo tiene para aburrir, pero si mal no recuerdo, el Peter Parker de la serie animada (la antigua), tenia una buena peluca… Habra que esperar un poco más a ver, de momento sin verle actuar ya me gusta como mil veces más que Tobey “Horchata” Maguire.

  • eassxz

    aahhh era mas cool la movie de sam, lo unico que le pusieron como deberia de ser es la lanza telaraña ¬¬ y si esa es la tia may segun yo es un poco mas anciana :s , jajaja no se que es batacazo, pero supongoq ue es malo asi que concuerdo (h) ese no es peter peter siempre a sido nerd y si no es asi no es peter ciertamente se parece al vampiro ese de crepusculo :S

  • Kelevra

    Sale Emma Stone, y con eso vale.

  • Maestro_Tortuga

    Siempre lo he dicho y siempre lo diré, spiderman debería basarse en los años setenta, con un peter hiper nerd,repeinado,con calculadora,y con un traje hecho cociendo varios pijamas, y no uno de tela plástica hecho por la NASA, con esa ambientación antigua digna de la edad de oro de los cómics,los trajes de héroes y supervillanos no se verían ridículos.

    Seria algo parecido a los minutemen de Watchmen, de hecho todos los superheroes deberían estar basados en estas épocas, y si quieren hacer algo moderno y cool,pues que adapten el univero marvel ultimate…

  • Maestro_Tortuga

    Pero siempre hacen refritos entre el universo clásico y ultimate y salen mierdas como ya estamos acostumbrados..

  • Pues yo, sigo SIN SOPORTAR a este tío, y, a pesar de ser un auténtico “empalmaico” de Spidy, me da que será un truñaco de enormes dimensiones!! Ni la retahíla de Blade R me despierta de mi pensamiento! 😛

  • El traje es de los peores que se ha visto le doy un tres no entiendo porque no siguen la línea grafica del cómic, el tipo debería estar mejor en una pelicula de Deagon ball ahi luciría esa melena. Nos deja con un mal sabor de boca y esa Arana en el traje parece una mantis, el taje tiene similitud a los que se usan en la lucha libre