Conan, El Bárbaro

10

Nuevas imágenes han aparecido de la próxima película de Conan, interpretada ésta vez por Jason Momoa y que se estrena el 19 de agosto.

Será entonces cuando sepamos realmente si todo lo que envuelve la película satisfará a los lectores de Robert E. Howard o si por el contrario la adaptación no está al nivel del personaje. Mucha controversia se ha creado durante el rodaje, sobre todo por la elección de Jason Momoa como Conan, siendo comparado inevitablemente con el cimmerio Schwarzenegger a pesar de que Momoa es mucho más parecido al bárbaro, sobre todo en la etapa de Cary Nord en Black Horse.

Acompañan a Momoa Rachel Nichols (G.I. Joe), Rose McGowan (Planet Terror, Death Proof), Ron Perlman (Hellboy) y Stephen Lang (Avatar).

Compartir.
  • fetel

    viva el lucis art!!! como abusan de los filtros!!!

  • mondaikun

    Pues a mi me da más el pego Momoa que el Chuache como Conan. Otra cosa es que li único que conozcas de conan sean las pelis… Si no la han cagado con el guión, puede ser una buena peli.

  • Harry

    Pues yo después de verlo como Khal Drogo… he disipado mis dudas, el tio es un bruto en toda regla… otra cosa es el guión. AUN GUARDO ESPERANZAS! POR CROM!

  • NYheart

    Lo único que no se le puede reprochar a Momoa en el papel… es la cara de bárbaro que tiene.

    De la peli solo espero que no abusen en demasía de los efectos visuales y se olviden del dialógo, ya que terminará siendo de esas películas que la gente diga: no, visualmente es increíble… y ya.

    Y si deciden abusar… que lo hagan (el cine actual se basa en eso), pero espero que se haya hecho bien.

    Gracias por las imágenes. Están increíbles.

  • MrBeat

    Exacto, esa careta de mala hostia q se gasta Momoa le viene clavada para el papel, asi q solo falta q el guion mole

  • ¿Lectores de Howard? ¿Pero existe eso? Ni Howard sería conocido sin los comics, ni los comics hubieran experimentado un bombazo sin las películas. Hablar de que Momoa se parece más a Conan que Arnold, es simplemente una opinión. Conan hay cientos. El de Caru Nord será uno, pero hay otros como el de Buscema, o el de Cruz, o el de Arnold, que era el cinematográfico y es tan Conan como cualquiera de los otros.

    Si la película es buena, será buena, si es mala será mala, y lo que cada uno considere parecido a Conan o no, no es más que valorar de forma pueril en dónde radica la calidad de una película. Lo que sea la película no dependerá de si Momoa se parece o no a Conan, eso seguro.

  • NYheart

    ¿Quién ha dicho que la película vaya a ser mejor o peor porque Momoa se parezca más o menos a Conan?

  • Joaquin

    Desde luego se parece mucho al Conan de los comics, más que Arnold Schwarzenegger (creo que está bien escrito). Sólo esperemos que hayan hecho una buena película y que no sea un remake más, como tantos otras decepciones que se han hecho porque no tienen más ideas en la cabeza. Los remakes pueden ser buenos, mejores o simplemente diferentes que los originales, pero si usan una buena película como fue Conan el Bárbaro para hacer una mala adaptación solamente para ganar dinero………
    Yo les aplicaría la disciplina del acero.

  • eassxz

    ese ron perlman tiene cara de barbaro.

  • yomerowas

    Pues Momoa se me hacia el adecuado para el papel desde que estaba en Stargate Atlantis, en varios episodios se le pudo ver bastante animal. Ahora que quede plenamente convencido con su rol de Khal Drogo. Bien por él.