Battleship: Hundir la Flota

24

Cuando hace mucho tiempo nos enteramos que iban a hacer una película sobre Facebook a muchos se nos quedó cara de circunstancias pero sin palabras nos quedamos cuando saltó a la red el rumor de que se estaba preparando un proyecto sobre el juego Hundir la Flota. Se estrenará con el título Battleship, dirigida por Peter Berg (Hancock) y protagonizada por Liam Neeson, Taylor Kitsch (X-Mer Orígenes: Lobezno) y Rihanna (sí, Rihanna).

Por lo visto en el trailer que a continuación podéis disfrutar nos encontramos con una historia a mitad de camino entre Transformers y Pearl Harbor, aunque hasta el 18 de mayo del año próximo no se estrena en España. ACTUALIZACIÓN: A continuación os dejamos con el trailer en castellano y el poster.

Compartir.

24 comentarios

  1. Además de que yo no veo tráiler por ningún sitio … se me acaba de poner el bello púbico del tamaño de la peluca de un “Jackson Five”!!!! PERO QUÉ … ES … ESTOOOO?????

  2. Aquí habría que poner un meme de “Mother of God”, porque es lo único que se me ocurre decir después de haber visto semejante trailer.

  3. Desde luego como se han pasado, mira que no pintar unos barcos de azul y otros de rojo. Es que ya no se respeta nada.

  4. Lo del nombre es puramente casual, no veo que tenga nada que ver con el juego. Eso sí, no me gusta nada la pinta que tiene.

  5. Peter Berg no dirigió Collateral, sólo hace un pequeño papel en la peli. La dirigió Michael Mann.

    • En efecto. Las prisas son malas consejeras y en efecto Peter Berg no dirigió Collateral. Corregida la errata y muchas gracias.

  6. Desgraciadamente la industria del cine no sabe que inventar, que tiene que ver un juego de mesa con una película de buques de guerra y naves espaciales?? Para colmo, nos introducen con calzador el esteretipo de soldado rebelde, con historia de amor incluida… lamentable espectáculo visual de la categoria del Sr. Michael Bay, como dice David “tocado y hundido”

    Por cierto Peter Berg no dirigió Collateral, ya le gustaría parecerse a Michael Man, que por lo menos intenta tomarse el cine mas en serio…

  7. Ya hacen cualquier cosa… pero lo sorprendente no es Rihanna, sino Liam Neeson (¿Por qué?)

    En fin, habrá que ser escepticos.

  8. NY!! Liam Neeson por qué?¿ (con tono Mou, jajajajaja) … pues yo tengo otra peor (a la vista de Eragon el otro día en tv) … Jeremy Irons en ERagón y la Jungla IV con los pantalones a lo cachuli, y JOhn Malokovic en Eragón también!!! POR QUÉ¿?¿!¿!¿! en el fondo, todos tienen que darle de comer a sus familias … está claro …

  9. jajajajaja la verdad esq me lo esperaba mil veces peor el trailer jajaja a rihanna ni la e visto , pero e de decir q visualmente me a gustado jajaaja

  10. Y esto? umm estamos en la cuesta abajo ya de temas para peliculas…hay mil historias mas interesantes que estas por dios…en fin…la de publicidad que le haran solo por que sale Rihanna, asi la gente se gastara el money, y ale a pesar de ser mala, amortizada y a vivir la vida, se nota que ahora es mas un trabajo que un arte el cine…
    Un saludo.

  11. ya me la pegaron con skyline.esto me huele igual
    mas de lo mismo, como independence day. aparecen las naves les dan caña a los humanos hasta casi el final que el prota encontrara la manera de acabar con las naves extaterestres y ganarse el respeto de suegro puuufffff que novedad

  12. Y los malos malosos son clavaditos la Metal Gear Ray de la saga de juegos Metal Gear Solid.

    Si es que no tienen nada de imaginacion.