Afro Samurai

6

Buena noticia para los amantes del anime y más concretamente de Afro Samurai, serie de animación que vio la luz en 2007 bajo el sello de Gonzo Studios, creadora entre otras joyas de Hellsing, Basilisk o Last Exile, y es que se está preparando lo que será su salto a la gran pantalla en forma de Live Action Movie.

Afrosamuraithemovie informa que tanto Samuel L. Jackson como Gonzo Studios se encuentran detrás del proyecto y es que Jackson ya estuvo involucrado en la serie y en la posterior película animada sobre el personaje Afro Samurai:Resurection, poniendo la voz al protagonista, un samurai que busca venganza tras la muerte de su padre y que intenta lograr la cinta nº1 que le consolida como el mejor samurai sobre la tierra.

Samuel L. Jackson dijo ¨Este ha sido uno de mis personajes favoritos desde que vi el impresionante debut del episodio piloto en la Comic Con en Japón. Estoy impaciente por realizar esta película con nuestros socios de Indomina Group¨, por su parte Singh Mann de Gonzo Studios comentó ¨Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer una extraordinaria película, y más al hacerlo con Samuel L. Jackson, como nosotros un apasionado de Afro Samurai¨.

Compartir.