Afro Samurai

6

Buena noticia para los amantes del anime y más concretamente de Afro Samurai, serie de animación que vio la luz en 2007 bajo el sello de Gonzo Studios, creadora entre otras joyas de Hellsing, Basilisk o Last Exile, y es que se está preparando lo que será su salto a la gran pantalla en forma de Live Action Movie.

Afrosamuraithemovie informa que tanto Samuel L. Jackson como Gonzo Studios se encuentran detrás del proyecto y es que Jackson ya estuvo involucrado en la serie y en la posterior película animada sobre el personaje Afro Samurai:Resurection, poniendo la voz al protagonista, un samurai que busca venganza tras la muerte de su padre y que intenta lograr la cinta nº1 que le consolida como el mejor samurai sobre la tierra.

Samuel L. Jackson dijo ¨Este ha sido uno de mis personajes favoritos desde que vi el impresionante debut del episodio piloto en la Comic Con en Japón. Estoy impaciente por realizar esta película con nuestros socios de Indomina Group¨, por su parte Singh Mann de Gonzo Studios comentó ¨Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer una extraordinaria película, y más al hacerlo con Samuel L. Jackson, como nosotros un apasionado de Afro Samurai¨.

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    Desde cuando es una buena noticia que hagan un live action sobre una serie anime??

  • Maese Tortuga … estamos perdiendo la cabeza! 😛

  • MrBeat

    Pues lo cierto es que el anime mola un wevo y puestos a hacer una peli, Samuel L. Jackson es perfecto ^^

  • Jajajaja, opino lo mismo. No veo porque tiene que ser buena noticia, (o mala). Si la película es buena será una buena noticia, tanto para amantes del anime como para los que no lo amen. La tradición nos inclina a prepararnos para lo peor, esperemos que no sea así en esta ocasión…

  • Maestro_Tortuga

    Siento haber sido tan extremista, pero a mi es que estas cosas me dan miedo xDD a saber la aberración que le podría salir, pero cierto es que si está tito Jackson de por medio (que sería lo más lógico) la trataran con mimo, Sam es bastante friki y no creo que dejara prostituir su serie.

  • MrBeat

    Afro Samurai (y Samurai Shamploo) es de lo mejorcito, ya me veo a Jackson caracterizado…