The Dark Knight Rises

5

El goteo de información sobre la tercera entrega de Batman cada vez es más habitual e incesante, llegándonos imágenes del set tanto vía foto como video captado de forma furtiva. Además también tenemos declaraciones sobre el aspecto que tendrá la nueva Catwoman, Anne Hathaway, afirmándose que se alejará de la estética ya vista para el personaje en anteriores películas y que será mucho más táctico, como el de un ladrón, más cercano al que luce en el cómic original. Y por supuesto llevará gafas, probablemente similar al que pudimos ver en el trailer del último videojuego Arkham City.

La película dirigida por Nolan va viento en popa y además de haber movilizado a medio Pittsburg, donde se desarrollará gran parte de la pelìcula, con un casting algo más que multitudinario, parece que se moverá a otros países, entre ellos Escocia, donde veremos una de las escenas más espectaculares de la película.

Tras el salto podéis ver las imágenes comentadas así como la escena captada por un audaz espía.

 

Compartir.
  • Con ésta sí que entran ganas de pisar la calle y comprar una entrada … :O

  • Websurfer

    Que ganas! A ver si sueltan un trailer. Los cambios en Catwoman parecen interesantes. Por lo que a mi respecta,Nolan no ha hecho ni una mala película. Tiene todo mi respeto y fe en este nuevo Batman.

  • Surfero de la Web … totalmente de acuerdo contigo … para mi, Nolan, tiene una butaquita cerca de los Coen (que, para mi, también tienen un 100% de acierto! 😛

  • MrBeat

    Ya queda menos… 🙂

  • pedro

    ¿los cohen 100% de acierto?
    disiento….su “quinteto de la muerte” por poner un ejemplo, da verguenza hasta a ellos
    (que reniegan de su facturación)