Terminator

19

Todos sabemos que veremos una nueva película de Terminator en la gran pantalla tarde o temprano, pero lo que no está tan claro es qué trama mostrarán, si será precuela, secuela o remake.

Ahora la opción más clara es la que quiere llevar adelante la productora Megan Ellison, poseedora de los derechos de las criaturas de Skynet, que pretende reiniciar la franquicia de nuevo imitando el estilo de J.J. Abrams y su Star Trek.

Veríamos de nuevo el comienzo de la saga con actores más jóvenes y quizás junto a los actores originales en otros papeles. Quizás Linda Hamilton sea la psiquiatra de Sarah Connor, por ejemplo…

Entre otros nombres aparecen en un artículo de Hollywood Insider el de Paul Walker (Fast & Furious 5), en teoría para hacer de Kyle Reese y el de precisamente Justin Lin (Fast & Furious 5) como posible director de la película.

También aparece por supuesto el nombre de Arnold Schwarzenegger que aunque ha congelado todos los proyectos que tenía preparados por culpa de bastantes problemas personales, siempre ha mantenido que es uno de sus primeras opciones para volver a la gran pantalla.

Compartir.
  • fiestaytapas

    No vería con malos ojos un remake, siempre y cuando que fuera tan grande como las dos primeras y se tratara bien la historia…y los personajes fueran realmente carismáticos.

  • Si hacen un remake de Terminator 2, me “retiro” …. incluso de Terminator … cómo quieren quitarnos el recuerdo de esa muñeco cutre con un ojo menos en la habitación del hotel, diciendo “que te jodan” … PUTOS REMAKES!

  • Miguel

    DIOSSS qe pesadilla pero si hay qe hacer un remake qe lo hagan borja y joseba de qe vida mas triste!! jasjajajajaa

  • Mali

    “Quizás Linda Hamilton sea la psiquiatra de Sarah Connor, por ejemplo…”
    Vamos, me arranco los ojos antes de ver semejante aberración.
    Yo lo tengo claro, pueden coger los remakes y el 3D, evolverlos, ponerles un lazito y metérselos por el…

  • McFline

    Y la supuesta trilogía que iba a rodar Christian Bale y que comenzó con Terminator salvation? ese proyecto se ha ido a la porra? porque si están habando de remakes, precuelas, secuelas, actores más jóvenes… a mi personalmente Terminator salvation me gustó, y me gustaría saber que sigue pasando en el futuro con Skynet, con John Connor…

    Ahora bien, si esto de lo que se está hablando puede ser complementario a esta trilogía, entonces bueno… podríamos darle una oportunidad, aunque claro… terminator 2 es mucho Terminator como para hacer un truño de repente…

  • epi

    Prepararos pues para un Terminator para toda la familia ¬_¬

  • cowboysur

    Pero que cojones????? No van a continuar temrinator salvation?????

  • fran

    La linea argumental que planteaba en unos se sus extras en dvd T3 sobre Arnold como un militar que servia de modelo fisico para el primer terminator podria ser un buen hilo para reiniciar la saga de alguna manera.Lo que esta claro es que Arnold ya no esta para caer en pelotas rodeado de fuego y rayos azules.

  • MrBeat

    No me disgustó Term. Salvat. si bien es cierto que iba muy rápido la peli, demasiado para mi gusto. Espero q siga la línea de ésta y continue con La Resistencia por todo el mundo. Un remake…mejor que T2? mmm no sé no sé…

  • Aunque somos muchos los que deseamos ver de nuevo algo de la franquicia, creo que deberian dejarla descansar un tiempo. La tercera pelicula fué un desproposito, aunque no estaba mal del todo. Salvation, pues bueno, era un nuevo giro de tuerca y parece abandonada. De la serie de “Las cronicas…” casi mejor no digo nada. En fin… que hagan lo que quieran, pero con calidad, por favor

  • luiscoleman

    si hacen un remake aqui tienen un espectador menos xq no pienso ni pisar el cine,

  • luiscoleman

    por cierto.. terminator salvation buena? joder fue un truño con letras mayusculas

  • Jurgen

    Veo que la gente en general valora más T2 que Terminator. A mi gusto es mejor peli la primera. Indudablemente los FX son muy inferiores, pero es lógico teniendo en cuenta la época. En cambio la historia me pega mucho más al asiento en la primera que en la segunda: un soldado desarmado y tomado por loco y una mujer sin ningún tipo de preparación enfrentándose a una máquina imparable. El argumento es una pasada.

    Y por cierto, ya les vale de remakes. Si no tienen ideas que se busquen otros guionistas, pero no veo necesidad de la mayoría de los remakes que se están haciendo. Y en concreto de la saga Terminator, lo que deberían hacer es un unmake de T3, que para mi destroza a las dos anteriores.

  • harry

    He empezado leyendo y en cuanto he leido lo de REMAKE!!! me ha dado un vuelco el corazon, pero remake de que? de que??? por que quieren joder peliculas es que no tienen imaginacion joder

  • Miguel

    Remeka de la 1 o la 2????? venga ya, se pueden hacer remakes de peliculas cerradas antiguas, pero terminator con 4 peliculas, mas una de animación y una serie NO ESTA CERRADA. Lo logico seria continuar con la historia de Salvation, que por mucho q digan es muy buena (vale que es diferente porq ya no es el presente con viajes en el tiempo, pero eso ya quedo demostrado con la 3 que cansaba, que se necesitaba ver la guerra y salvation lo mostro, pero incompletamente).
    Por lo cual me decantao por continuar la historia de salvation, nada de remakes ni pelis nuevas pre juicio final.

    Por cierto, la serie no se puede comparar con la peli jamas. no es el mismo presupuesto y lo q una peli te cuenta en 120 minutos, una serie tiene 900 minutos (en una temp). Asi q no digais q la serie es mala, añadia datos y relleno, si, pero terminator en serie jamas podria ser igual de trepidante que la peli

  • alfredo

    Pues a mí la tercera me gusto mucho y esta cuarta me pareció bastante mala. Quizás porque vi que McG dijo que la tercera fue basura y fui esperando otra cosa, pero el caso es que creo que es la peor con diferencia. Y me parece bien la idea del origen del primer terminator con Arnold de militar en la resistencia. La de nuevos personajes y cambios de papeles me parece un despropósito.
    ¡Claramente se necesita contratar a Arnold y echar a McG!

  • ramon

    creo que estaria bueno pero que no pierdan la drama que tiene, piemzo que aveces los directores quieren ir mas alla de un proycto pero casi siempre que lo hacen lo hacen mal.

  • websurfer

    Lo que tiene que mantener es la VIOLENCIA. De nada sirve un remake si no transmite la angustia de que te persiga un robot asesino sin una pizca de piedad.

    Pero vamos, que lo que vende es una peli para “toda la familia”, o sea que seguro que va a ser un mojón.

  • Alfredo; según lo que dices, creo que tienes el problema resuelto, si quieres a Arnold y te moló el argumento de la tercera parte, está claro, la cuarta parte ideal en tu caso es que revisiones de nuevo Terminator 2. Y cuando tengas ganas de ver Terminator 5, pues vuelves a verla. Así hasta que te des por satifecho con la saga, jejejeje.

    Nah, ya en serio, creo que es inevitable que sigan haciendo Terminators, pero aceptando este hecho, lo mejor es que la saga evolucione, si seguimos esperando que nos sorpendan gratamente tendrá que ser con otra fórmula, no con la clásica androide Arnold viaja al pasado y lucha con androide malo, se sacrifica-salva la humanidad.

    El camino de Terminator 4, es el camino a seguir. el futuro, con nuevas tramas y nuevos androides, sin repetir una y otra vez el esquema de T2, que es una peli simplemente irrepetible.