Tarzán

6

Muchos han sido los actores que con el paso del tiempo han dado vida a Tarzán, personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912. Desde Gordon Griffith en 1918 hasta Christopher Lambert en Greystoke en 1984, pasando por varias películas de animación en la época más reciente.

Todo apunta a que dentro de poco habrá que sumar otro nombre a la lista, ya que según Ain´t It Cool News una nueva versión del clásico podría ver la luz muy pronto y es que Craig Brewer (Black Snake Moan) ha cerrado un contrato con la Warner en el que se hace cargo de un reboot del personaje, y no solo para una película, si no para una trilogía.

Hace un tiempo el nombre de Guillermo del Toro sonaba también para un proyecto sobre el personaje, pero el rumor no llegó a más , lo que ahora importa es si la película tomará como punto de partida las historias creadas por Burroughs o por el contrario será una historia nueva .
La película todavía no tiene guionista asignado, pero la Warner tiene en nómina a Adam Cozad, y todo apunta a que está trabajando en un guión sobre el personaje, aunque no se sabe si para la película de Brewer.

Os mantendremos informados según vayan saliendo más noticias sobre esta futura adaptación.

Compartir.
  • Dunos

    Madreeeeee, ahora remake de Tarzán, se les va la pinza al máximo, bueno, o más bien las ideas es lo que se les van, vaya tela… -.-

  • epi

    ¿ Realmente es necesario hacer una película de Tarzan ? :\

  • Miguel

    CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Hablará Chita? 😛 SErá una creación de ordenador? O todavía quedan amaestradores de chimpancés a la antigua usanza!? 😛

  • Maykelnay

    A mí me gusta que se hagan remakes, siempre y cuando sea para mejorar la versión, digamos, original. Si es para hacer una cagada mejor dejarla como está. No veo por qué se tiene que despretigiar a los remakes. Si yo estuviera seguro de que pudiera mejorar una versión anterior de algo, lo haría.

  • Kinka

    Muy difícil tendría que ser hacer un bodrio de Tarzán mayor de los que se han hecho, todos son bodrios comparados con la novela que merece una revisión más honesta, ya que trataba temas tan interesantes como la genética, la educación y la falsa moral, así como el potencial del ser humano, su lado salvaje y su capacidad de adaptación, no sólo en la selva sino también en la llamada civilización, como se da en el caso de la 1ª novela, en la cual Tarzán se adapta mejor que el hombre aristócrata y encumbra comportamientos más civilizados que los ciudadanos de entonces, a pesar de haber sido criado entre monos. Sería una gran película.