Tarantino y Django Unchained

4

Hace algo más de un mes saltó la noticia sobre el próximo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino, un mensaje en twitter en el que se contaba que el director de Pulp Fiction adaptaría el spaguetti western Django Unchained. Empezaron entonces a desfilar un baile de actores, incluso unas declaraciones del propio Franco Nero daban casi por sentado que interpretaría un papel protagonista en la nueva versión.

Lo que parece claro es que Christoph Waltz (Malditos Bastardos) sigue estando en el proyecto, y el que está con un pie dentro del casting es Leonardo Di Caprio, que interpretaría a un villano llamado Mounsieur Calvin Candi, dueño de la granja Candyland, conocida en ese lado del oeste por las torturas sexuales que allí se llevan a cabo. Quien sí parece haber declinado su papel para la película de forma definitiva es Will Smith para interpretar al propio Django por lo que los rumores apuntan hacia Jamie Foxx o Idris Elba (Rock’N’Rolla). Habrá que esperar a confirmaciones oficiales.

Compartir.
  • Mali

    Porque el actor protagonista tiene que ser negro? En la original no es blanco? Es por algo? Me gustan bastante los actores escogidos, sobre todo Idris Elba, pero tb otros actores como vigo mortensen o bard pitt, estarian genial en este rol.

  • MrBeat

    Tarantino = Oro puro. Creo q acertará con los actores como siempre.

  • Bewlay

    Tarantino dirigiendo a Stringer Bell? Sí, ooooh sí.

  • pakito_73

    Es una pena lo de will smith,pero estoy de acuerdo con el ultimo comentario,Stringer Bell,y sobre todo en la serie luther,esto promete y mucho,haber si no se le escapa el pipino dicaprio,que ahora que esta en el momento más algido de su carrera,tarantino sacara de él pepitas de oro.En fin viva tarantino,y viva leone,peckimpah y demas gente que hicieron posible que salieran de la oscuridad frikis-genios-sociopatas como tarantino.