Superman: Man of Steel

5

Teniendo en cuenta el goteo de filtraciones e imágenes promocionales que nos ofrecen otras películas Superman: Man of Steel está resultando todo una excepción debido al hermetismo con el que se está llevando el proyecto. Aunque al principio asistimos a una avalancha de actores candidatos a interpretar tanto al propio Superman como a villanos poco a poco se fueron dando confirmaciones oficiales.

El último en incorporarse al elenco ha sido Russell Crowe que interpretará nada más y nada menos que a Jor-El, el padre biológico de Superman, interpretado anteriormente por el mismísimo Marlon Brando. De este modo Crowe se suma a Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon y Antje Traue, reparto que será dirigido por Zack Snyder.

Superman:Man of Steel está proyectado que se estrena ya avanzado el 2012.

Compartir.
  • MrBeat

    Desde luego Crowe se está curtiendo la misma talega q Brando… -_-‘

  • Jajajaja, si, pero tengamos en cuenta que Crowe es algo así como el Brando actual: gran actor, pero algo divo, problemático… Creo que es una gran elección en todos los aspectos, y que da idea de que la parte de la peli que se desarrolle en Krypton tiene que ser importante. No desperdiciarán a un actor así para 2 escenas.

    Por cierto, para todo sobre Man of Steel, echad un vistazo a mi site: http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com

    Saludos!

  • Hombre, a Crowe le faltan unos cuantos papeles importantísimos para ser el “Brando” actual, no le basta ser divo o problemático, jejeje. Y respecto a que no desperdiciarían un actor así para dos escenas, pues es verdad, sería un desperdicio, pero fíjate en el caso mismo de Brando en Superman I, que siendo un actol genial, lo desperdiciaron en un par de escenas.

  • Beakman

    Tengo entendido que la poca aparicion de Brando se debe mas a que estaban hasta las narices y mas alla de su ego, sus peticiones y tontadas similares que a otra cosa.

  • Brando, al margen de lo que apunta muy bien Beakman, era la estrella de la película. Su nombre era el primero en los créditos, él estaba para dar caché a una cinta que, recordemos, fue la primera sobre un superhéroe de cómic en plan serio. Tener a Brando daba gancho, pero sí, era un tipo difícil de trabajar con él.

    Con Crowe no debería ocurrir lo mismo, debería tener más papel, interacción con Zod (Michael Shannon), protagonismo… Puede ser algo muy chulo si por fin representan el planeta Krypton y su destrucción con todo detalle.

    Un saludo
    http://supermanjaviolivaresnews.blogspot.com