Supercrooks

4

Por un lado, Mark Millar, uno de los guionistas de cómics con más buena estrella de los últimos años: Kick Ass, Ultimate X-Men o la inminente Némesis. En el otro lado a Nacho Vigalondo, el joven director que se está ganando el respeto en medio mundo tanto por su  cortometraje 7:35 de la mañana, nominado a los Oscar en 2004 como por Los Cronocrímenes.

Pues juntando a los dos artistas tendremos como resultado Supercrooks, un cómic de Millar con su correspondiente adaptación dirigida por Vigalondo en la que, tal y como nos cuenta Jagermeister en el foro, unos supervillanos que cansados de que les den para el pelo en EEUU deciden dar un golpe en Europa, concretamente en Madrid, donde apenas existen superheroes

Compartir.
  • Almi

    Creo q su corto estuvo nominado pero no ganó el Oscar, genial la web!!

  • Pasolini

    De Nacho se sale hasta sus colaboraciones en Superjuegos Xtreme (la ultima joyita de prensa escrita del pais…ahhh q recuerdos). Parece muy buena histora, a ver si no le incrustan un romance innecesario.

  • Dericof

    La idea suena.
    Que incluyan a Santiago Segura interpretando a Cálico Electrónico y asta compro el bluray.

  • kalebh

    si sale santiago segura haciendo de calico electronico, dericof, compro hasta la edicion de coleccionista y la veo en el cine en 3D si hace falta…..