Stoker

4

Si hablamos de cine coreano uno de los primeros nombres que nos viene a la cabeza sin duda es el de Park Chan-wook, director de la aclamada trilogía de la venganza, y que posteriormente nos ha obsequiado con unas propuestas arriesgadas pero con una calidad envidiable (I’m a Cyborg, But That’s OKThirst).

Hace unos meses nos enterábamos que daría el salto a la meca del cine con un proyecto del que poco se sabe hasta el momento, excepto la escueta sinopsis:  “en el entierro de su padre una chica conoce a su tío, un hombre un tanto misterioso…”

El guión es obra de Wentworth Miller (actor principal en Prison Break), quién firmo el libreto con un seudónimo y poco a poco se fue cerrando el casting, hasta el día de hoy que ha quedado cerrado de forma oficial.
Por un lado tenemos a Nicole Kidman y Mia Wasikowska que fueron las primeras en incorporarse al proyecto, posteriormente se habló de Colin Firth (El Discurso del Rey) para el papel protagonista pero parece que no será así y en su lugar estará Matthew Goode, famoso por interpretar al inteligente Ozymandias en Watchmen.

Stoker estará producida por Ridley y Tony Scott bajo Fox Searchlight, y aunque todavía no hay fechas oficiales de inicio de rodaje ni de estreno puede que la veamos a finales de 2012 o principios de 2013.

Compartir.
  • ¿Mathew Goode el futuro Superman? Deberías haber contrastado esa información, porque eso solo fueron rumores del principio de la pre-producción y Superman ya ES Henry Cavill, de la serie Los Tudor, la peli Immortals o Si la cosa funciona. 🙁

  • a

    “Matthew Goode, famoso por interpretar al inteligente Ozymandias en Watchmen y ser el futuro Superman” !!!!!

    ¿¿¿¿Holaaaaaa????

  • Cierto. Un lápsus. Fue uno de los candidatos… pero solo se quedó en eso:P

  • MrBeat

    Los hermanos Scott en la producción no es mal síntoma…