Rise of the Planet of the Apes

11

Desde luego a nadie dejó indiferente el primer trailer que pudimos ver sobre la precuela de El Planeta de los Simios, con un excelente trabajo por parte de Weta Digital para darle vida a Caesar y el restos de simios que se alzarían contra los humanos para tomar el planeta Tierra.

Sin duda alguna la estrella de esta película será Andy Serkis (El Señor de los Anillos) que le da vida a Caesar, acompañado por James Franco (Spiderman), Freida Pinto (Slumdog Millionaire) o Bryan Cox (Troya). Ya queda menos para su estreno, el 5 de agosto de este año, donde podremos ver definitivamente la rebelión de los simios. Podéis ver el trailer tras el salto, aunque os avisamos que tal vez veáis más de lo que deseéis.

 

 

Compartir.
  • Francamente, el que suscribe, está un poquito harto de simios … a ver cuántas vueltas le dieran!!! :O

  • Mali

    Al menos esta pinta mucho mejor que el disparate que hizo Tim Burton. Aunque la verdad es que el tema de las secuelas y remakes esta llegando a punto vergonzoso. Que será lo próximo? un remake de pulp fiction? de 2001? de blade runner, con el actor de moda (¿¿bardem??) haciendo de Deckard?

  • harry

    No lo digas muy alto Mali que te puede escuchar alguien y ya tendriamos remake al canto.

  • pues a mi, la de Tim Burton, me gustó … tal vez porque sea un incondicional suyo .. y me guste TODO lo que ha hecho … pero, como bien dice Harry! chssss … que lo de Bardem como DEckard me ha erizado el vello púbico!!! 🙁

  • Carlos

    Mali creo que no tienes ni idea de que estas hablando porque hay pelis antiguas ya explicando como los simios obtienen el poder y como Ceasar es el primer simio y el que los hace revelarse y esa pelis es de los años 70 asi que mejor informate antes de decir cosas que no sabes. Es un remake de esa peli que fue hace bastante tiempo

  • chao

    En la version antigua lo simios son como mascotas, es la unica razon por la se explica que la rebelion tiene exito. En esta ya me tienen que explicar como los monos de zoo y de los laboratorios van a poder con la policia y ejercito. Esperemos que puedan ya que para mi es una buen idea.

  • Momi

    Y aun asi, cuantos primates hay en el mundo, olvidando que la mitad de ellos estan en peligro de extinción, no se, vamos a pasarnos por un buen cacho y vamos a suponer que existen 100 millones de lo que comunmente llamamos monos y todos adquieren conciencia relativamente rapido y al mismo tiempo. 100 millones contra 4500 millones de humanos?A mi me gustan las pelis de ciencia-ficción, pero por ese orden, no ficcion-ciencia donde la ficcion es mas fantasia que otra cosa

  • fran

    Me gusta su planteamiento pero me preoupa como se desarrollara la trama cuando los monos vayan por todos los sitios,en ese momento o cuidan lo que hacen o parecera Jumanji o jurasic park.Para superar la tonteria de Tim Burton,bueno ya esta superada,solo viendo el trailer ya se que esta mejorara aquella cosa.lo del mono saltando al helicoptero me ha dejado preocupado…espero que no haya muchos momentos asi.

  • Yo ya he visto la pelicula con el trailer…

  • yotuel

    Os podéis creer que no tenía ni idea de la existencia de esta película? Cuándo se supone que lanzaron el primer trailer?
    De todas formas, como bien dice Ashur, como si ya la hubiera visto.

  • Insistiendo en que todo lo que hace Burton, al menos, resulta original … je,je … Estoy con Ashtu y Yotuel … pero más reducido todavía! Con leer el argumento, ya me vale … :O