Resacón 3

4

El estreno de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! aún no ha llegado a España, así que todavía no sabemos qué tal funcionará en taquilla por aquí. Pero lo que sí es seguro es como ha funcionado en otros países: éxito rotundo. Nada menos que 200 millones de dolares, lo que conlleva una consecuencia: habrá tercera parte.

Según confirman en Deadline ya se está trabajando en el guión, dándole el testigo a Craig Mazin, quien ha firmado títulos como Scary Movie 3 y 4, Superhero Movie (que también dirigió) o, sin ir más lejos,Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


Compartir.
  • Miguel

    De acuerdo ya se estan pasando……

  • Fernando

    Yo ayer vi la primera y la verdad es que está muy bien. A ver si este fin de semana veo la 2 (vivo en California, así que la tengo en cartelera ya 🙂 )

  • xcarne

    Os informo que en rottentomatoes.com (web en la que me dejo aconsejar por las estadísticas sobre críticas), la dejan literalmente por los suelos…

    Otra más que no veré en cine…lo siento.

  • La primera me gustó, pero no le llega a la suela de los zapatos a (por ejem) “Despedida de soltero” (clasicazo!) … Sí, unos cuantos puntos muy buenos, pero el resto … (como “Salidos de cuentas” … castañaco a canto, vaya!)