Remake de Millenium (actualizado)

6

Hace tiempo nos enteramos que David Fincher (El Club de la Lucha) se haría cargo de versionar Millenium, Los Hombres que no Amaban a las mujeres, película sueca que adaptaba la magnífica obra de Stieg Larsson, esta vez con el título The Girl with the Dragon Tattoo. Tal como ya pudimos ver en la película original la trama cuenta la historia de un polémico periodista en graves problemas judiciales por haber sacado a la luz los trapos sucios de uno de los hombres más poderosos de Suecia, lo que le lleva a aceptar la investigación sobre una misteriosa desaparición y ponerse en contacto con una enigmática hacker.

Desde luego, el reparto elegido resulta como mínimo prometedor, encabezado por Daniel Craig (Casino Royale) como Mikael Blomkvist, Rooney Mara (La Red Social) como Lisbeth Salander, Stellan Skarsgard (Piratas del Caribe) o Christopher Plummer.

A continuación podréis ver el trailer red band (no recomendado para menores) capturado en una sala de cine para que juzguéis por vosotros mismo lo acertado o no de esta versión. El estreno de la película está programado para el 21 de diciembre de este año.

ACTUALIZACIÓN: Ahora puedes ver el trailer en castellano en alta calidad, así como el primer teaser poster.

Compartir.
  • Malpy

    Me falta Noomi Rapace…

  • epi

    Por dios, que trailer mas malo…

  • el sin-nombre

    La primera película estaba mucho mejor ambientada, a mi forma de ver. La única forma que veo de que superen la anterior adaptación es narrando los hechos omitidos, como la forma de trabajar de Lisbeth, personaje que no supieron adaptar a la gran pantalla debido a su falta de diálogo…

  • Fernando

    Estoy con @elsin-nombre…no parece muy distinta a la anterior y si es así….para qué demonios la hacen?!

    Vale, puede que tengan mas dinero y puedan meter mejores efectos, pero si eso es todo se la pueden ahorrar, no es una peli de efectos. Creo que como mucho pueden intentar mejorar los personajes para que se entiendan mejor en la peli, pero dudo que hayan hecho esto mejor que en la primera versión.

    Parece más bien que, como en EEUU no hay doblaje, quieren tener una versión en inglés y a ver si sacan una buena recaudación.

  • Pues he de decir que difiero de Epi completamente: el teaser me parece modélico. Sabiendo que medio mundo ya ha visto la primera versión, juega sus bazas y nos ofrece un bombardeo de imágenes que resaltan sus virtudes y ventajas respecto a la original, que básicamente son tres: mayor presupuesto, un reparto de aúpa (Stellan Skarsgård y Christopher Plummer me parecen actores sublimes, sin ir más lejos) y un poderío visual que pocos directores en el mundo pueden ofrecer.
    Hombre, por favor! Que estamos hablando de David Fincher! Y en el género en el que mejor se maneja. (Sinceramente, no creo que a día de hoy haya nadie que dirija thrillers como él)
    De verdad hay alguien que no espere, cuanto menos, un proyecto interesante?

  • Kikujiro

    Y la verdad es que Daniel Craig queda mucho mejor como Michael Blomkvist. Quien haya leído los libros sabrá por qué.

    Por cierto, que la caracterización de Rooney Mara como Lisbeth Salander es sencillamente impresionante.