Noé

5

Puesto que el año que viene se nos acaba el mundo de forma irremediable el director Darren Aranofsky se sube a este carro y puestos a ser apocalípticos mejor apostar a caballo ganador, así que parece haber optado por adaptar el episodio bíblico sobre Noé y su arca.
La productora que respalda el proyecto, New Regency, a puesto en manos de Aranofsky un presupuesto que ronda los 130 millones de dólares.

La productora y el propio director parece que están en conversaciones con Christian Bale para interpretar a Noé, aunque no se dará nada por cerrado hasta que un gran estudio respalde el proyecto, y previsiblemente sería Fox la que tenga más papeletas por su tradición en colaborar con Aranofsky y New Regency.
Debido a que Bale se encuentra inmerso en el rodaje de la próxima entrega de Batman resulta aun demasiado pronto para hablar de papeles definitivos, aunque sin duda alguna el proyecto merece ser seguido de cerca.

Compartir.
  • Dave

    Espero que se ciñan a la “visión científica” del mito, y el arca sea un banco de ADN y se dejen de mierdas bíblicas…

  • ja,ja,ja … muy bueno Dave … una versión de Noé tipo Alien! ja,ja,ja …

  • Bewlay

    Aronofsky? Bien, sólo por ver la polémica con grupos cristianos de todo el mundo cuando Noe sea politoxicómano, haya escenas de zoofilia y dios resulte ser el malo de la peli, a mí me vale… XD

  • MrBeat

    60 min de pelicula de carpintero y granjero cogiendo bichos + 30 minutos de agua por tos laos + 5 min de sol

  • Miguel

    buen resumen!