Noche de miedo

6

Otro remake que está a punto de llegar a los cines es el de Fright Night, más conocida como Noche de miedo, título con el que se estrenó allá en 1985. Se trata de una comedia en clave de terror en la que un adolescente descubre que su nuevo vecino, interpretado por Colin Farrell, es un vampiro que está alimentándose de la gente del pueblo.

Hoy se ha publicado un pequeño clip de vídeo donde aparece Farrell que puedes ver en la versión USA de la web de MTV. Si quieres ver el trailer que se publicó hace unas semanas de esta película, puedes echar un vistazo en el resto de la noticia.

Y si quieres comparar con la cinta original:

El estreno llegará durante el mes de agosto.

Compartir.
  • PUAH! lo que faltaba! además de que no soporto al “brazicorto” de Farrell, me niego a que manchen mi recuerdo casposillo y simpático de la original! A este paso, van a hacer remakes hasta del puto “osito misha” :O

  • bitelchus

    Remake?!!! Vaya un remake… dónde está Peter Vincent? Que le cambien el nombre y no la llamen remake… Ensucian el nombre de una buena película, de un mito.

  • Estamos de acuerdo, nada como la original… sólo hay que darle oportunidad… en el 85 nadie creía en Fright Night y sorpresivamente cambio la forma de ver el cine de vampiros que estaba plagado de la nada grata imagen de Christopher Lee…Fright Night y The Lost Boys, cambiaron el punto de vista… depronto ésta nos quita el mal sabor de boca de “Twilight”…

  • NAX

    pues si no os gusta no la veais sivaritas del cine ke pareceis esnobs

  • xcarne

    Un siBarita del cine JAMÁS vería una película de Colin Farrel. Bueno, si su personaje muere tiene un punto a su favor el flim… 🙂
    Yo no vi la original (no veré esta), pero me gusta leer los comentarios de gente más entendida sobre el género. Me llena de orgullo ajeno comprobar que se puede saber sobre películas ochenteras de “segunda” (fight night no es tan de culto como los goonies), y no solo de las novias que tiene Justin Bieber o de la alineación del Madrid-Baça.

  • Haplo

    Uy uy uy!, espero que no la caguen, pero como dice bitelchus, donde esta Peter Vincent?, sin el no es lo mismo y Rata? y el compi del vampiro.
    Ahora que lo pienso, la van a cagar