Noche De Miedo

7

En una de las últimas demostraciones de Hollywood acerca de cómo coger un clásico de terror de los 80 y adaptarla a “estos tiempos” ya os hemos hablado de Noche de miedo, la cinta en la que un adolescente debe convencer y proteger a los que le rodean de su vecino, el cual resulta ser un vampiro.

Esta vez intentarán convencernos de la historia Anton Yelchin, Colin Farrell, Imogen Poots y David Tennant, a quienes ya podéis ver interpretando a su personaje correspondiente en los nuevos pósters que alexsnake ha compartido en el foro.

Compartir.
  • Seré un cansino, pero es ver al “brazicorto” del amigo Collin, y me entran unas ganas de tirar el monitor … y encima, jodiendo un clásico … y cuando ves los póster profesionales, ni te cuento!!! Pero si parece una versión de Buffy!!! Redios!!!

  • bitelchus

    Una vez más Holliwood destroza un clásico… Remakes? Yo diría “basura”. Que busquen guionistas como Dios manda y se dejen de puñetas!!! El mundo del cine no está acabado, los que están acabados son los que lo mueven.

  • NYheart

    Vamos a ver… no todo lo de los 80 es un clásico. “Los Chicos del Maís”, “It” o “El Exorcista” son clásicos, pero la “Noche del Miedo” fue un poco bodrio, tanto en efectos como en guión… así que no inflemos indebidamente la fama de películas que no lo merecen.

    En cuanto a este remake… Estoy de acuerdo con Manzura: Es Buffy solo que sin la rubia… y Farrel sobra en el reparto de esta película, pero habrá que esperar a verla completa para dictaminar juicio alguno.

    Gracias por la info.

  • NY, yo creo que “Noche de Miedo” sí fue un clásico de los 80, sinceramente (sin rechazar, por supuesto, las que mencionas … pero junto con “jóvenes ocultos”, fueron 2 clasicazos de vampiros ochenteros de coña … Creo que el término “clásico”, no solo puede relacionarse a películas consideradas como “buenas” (algo, bastante subjetivo, claro está).

  • MrBeat

    Mmmmm….y mmmmm

  • NYheart

    Manzura:

    Sí, no puedo negar lo de la subjetividad, ya que entra en juego el punto de vista de cada cuál. Sinceramente, a mí la “Noche del Miedo” no me gusto mucho… y lo que más me gustó de “Jóvenes Ocultos” fueron los acertados puntos de humor en los momentos más precisos (hasta entonces no lo había visto con esa perspectiva).

    Del cine de vampiros soy más amante de lo clásico como “Drácula”, “Nosferatu” o “Salem’s Lot”, entre otros. Y de lo no tan viejo la que realmente me conquistó por lo bordada que estaba fue “Entrevista con el Vampiro”.

    Así que mi problema puede tener que ver con que comparo inconscientemente. De modo que me corrigo… no es que no sea un clásico, sino que “personalmente” no lo considero tal cosa, pero respeto que haya muchos (y los ahí) que sí lo hacen.

    PD: El expediente X es cuando se dejarán de lado tantos remakes fallidos (a no ser que sean reinicios de sagas o trilogías -nadie puede impedir esos proyectos cuando un estudio con los derechos y la pasta lo decide-), y volverán los guiones 100% originales.

  • Redios! el que, el Misterio de Salem´s Slot, … todavía hoy se me ponen los pelos de punta con la ventanita!!! :[ … Y Entrevista con el Vampiro … es, simplemente, el mejor papel que va a hacer Cruise en su vida!!! 😉