Los Vengadores

11

La red está siguiendo muy cerca cualquier material que pueda aparecer sobre la película que reunirá al mayor grupo de super héroes Marvel, Los Vengadores. Tal como ya hemos podido ir leyendo en declaraciones oficiales y extra oficiales podremos ver a Iron Man, El Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón o Viuda Negra.

Si hace poco teníamos información sobre la aparición de Thanos como villano ahora nos llega un cartel promocional que a pesar de su calidad se está aceptando como bueno, donde podemos ver al grupo de Vengadores en acción. Aunque aun queda mucho tiempo para su estreno el 4 de mayo de 2012 imaginamos que poco a poco podremos ver imágenes de más calidad para deleitar a sus seguidores.

Compartir.
  • peluck

    A mi este poster me parece un fake en toda regla, aún así, que ganas de que llegue la peli!!!!!!!!!!!!

  • Angel

    Tiene que ser fake, porque da más pena que otra cosa, me recuerda a los típicos carteles de películas de serie be de los videoclubs de los años 80.

  • Mali

    Es fácil pensar que es un fake. Especialmente Hulk, que se ve muy ilustración. En cualquier caso si es un fake, está mmmmmuy bien hecho. Y si no lo es, no me disgusta en absoluto el rollo portada de comic que le han dado.

  • MrBeat

    Más q portada de cómic parece un póster de bollería de los q hay en los chinos.

  • ddd

    por qué iron man tiene el circulo en el pecho cuando ya debería tener el triangulo????? esto los venden en la calle de Justo Sierra en el DF jajaa

  • Al

    Sí, parece fake, aunque muy bien hecho. Veo a Hulk distinto al de la película y la Viuda Negra no parece Scarlet, ¿o es que al final será otra actriz?

  • Nacho

    Coincido con todos en que no es un poster oficial de la peli, pero no llameis fake al trabajo (y muy bueno, por cierto) de alguien que sus horas e ilusión le ha puesto.

  • Pues os equivocais.
    Aunque lo parezca, no es un fake, es un poster oficial que Marvel ha sacado para la feria internacional de licencias de La Vegas.
    Aquí un enlace que lo explica:
    http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8068/primer-vistazo-al-teaser-poster-de-los-vengadores

  • si se monta esto con un póster …. la que se va a liar cuando la estrenen! ja,ja,ja …

  • RIKIMARU

    Yo lo que creo que todos los que comentais que es un fake este poster es que sois unos envidiosos y no teneis ni idea de dibujar. Es muy facil criticar sin saber el trabajo que lleva este dibujo. Así los que no esteis metido en la industria del comic mejor dedicaros a criticas las recetas del Carlos Arguiñano. Buen trabajo el que ha echo el poster.

  • Al

    Perdone usted Señor RIKIMARU; yo comentaba que me parecía un fake porque veía a Hulk, (sobretodo su cara), diferente a la de la última película, pero ahora que lo pienso en ésta película no sería Edward Norton, sino Mark Ruffalo y por eso veo lógico el cambio de cara. También decía que no identifico a la Viuda Negra con Scarlett Johansson (que por cierto si será ella la que la interprete de nuevo) y lo sigo pensando.

    No, no estoy metido en el mundo del comic, pero creo que tú tampoco, porque ves un dibujo donde claramente hay un trabajo (muy bueno por cierto) de diseño gráfico por ordenador.

    Y por cierto, por si no lo sabes, “Fake” se aplica en éste tipo de contenidos a algo que no es oficial, no presentado por la compañia responsable y normalmente creado por algún fan o alguien con conocimientos de diseño gráfico, no significa malo, mal hecho, chungo u otros sinónimos que se te han pasado por la cabeza.

    Es oficial, pues vale, me equivocaba, pero yo no dije que no me gustara, al contrario.