Lobezno

2

Todavía no hay ningún comunicado oficial al respecto, aunque algunas webs ya lo dan por hecho, y es que con total seguridad la Fox ha fichado a James Mangold para dirigir Lobezno.
Desde un principio el director formaba parte de aquella lista que salió hace tiempo con un buen puñado de realizadores que podrían hacerse cargo del proyecto, entre ellos Jose Padilha, Gavin O’Connor o Antoine Fuqua, y ahora mismo Mangold es el que más papeletas tiene para dirigirla, ya que no está ocupado con ningún proyecto que le aleje de la película del mutante.

Mangold ya ha trabajado con Hugh Jackman en la comedia Kate y Leopold, además de dirigir otras películas como la oscarizada En la cuerda floja o el western El tren de las 3:10, remake de la cinta de 1957 dirigida por Delmer Daves.

El guión de la película está escrito por Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkiria) y adapta Lobezno: Honor, cómic escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller.

Compartir.
  • MrBeat

    Y ahora que mas le van a exprimir a Lobezno en solitario?…

  • Wanlorn

    Exprimirle pueden mucho, es uno de los personajes Marvel con mas comics. Pero si luego se dedican a hacer un aborto de pelicula como la primera, creo que deberian guardarse el dinerito y no hacernos a los fans desear arrancarnos los ojos.