Guerra Mundial Z

5

Sin duda alguna el tirón que haya podido tener una serie como Walking Dead parace que ha animado a los productores de Paramount a embarcarse en otro proyecto lleno de zombies. Se trata de la adaptación de la novela de Max Brooks “Guerra Mundial Z” que nos lleva a un futuro no muy lejano en el que la Tierra está apunto de caer en un zombi-apocalipsis.

El reparto estaría encabezado por Brad Pitt, que interpretaría a un trabajador de las Naciones Unidas encargado de ir siguiendo los eventos mundiales protagonizados por zombies, Mirelle Enos (The Killing) interpretaría a la mujer de Pitt, y la última incorporación es James Badge Dale (Infiltrados), encarnando a uno de los primeros soldados en enfrentarse a la amenaza zombie. En el terreno de los rumores, en cuanto a actores se refiere, tendríamos a Anthony Mackie, Sean Penn o incluso Josh Brolin.

El encargado de dirigir el proyecto es Marc Foster (Quantum of Solace) y por el momento no tiene fecha de estreno.

Compartir.
  • la moda que ya se ha quedado: los zombies … cuál será la próxima? volveremos a las películas “del espacio”? :O

  • MrBeat

    Prefiero del espacio a zombies ^^ el posible reparto parece augurar una peli al menos bien hecha pero con la crisis estos repartos se suelen quedar por el camino…

  • pues yo, empiezo a preferir cualquier película de animación!!! porque telita con la “imaginación” de Hollywood … 🙁

  • Beakman

    La novela esta estructurada en entrevistas a diferentes personas, todas despues de un apocalipsis zombie. Lo original del libro es eso, que son recuerdos de lo mas variado, del fracaso del ejercito al enfrentarse por primera vez a una oleada zombi, al punto de vista de un chaval japones. Lo mejor es que tal como va estructurado te empieza de los primeros brotes, a como se va todo al pedo, la supervivencia y la “reconquista”, todo desde el punto de diferentes personas, de soldados a ciudadanos, de estadounidenses a coreanos. La verdad es que es muy buena la novela, pero llevar eso a cine me parece imposible, ya que la gracia de la novela que es su estructura narrativa se va al peo.

  • Borx

    Completamente de acuerdo con Beakman!!
    No pongo en duda que puedan hacer una película decente, pero seguramente diste bastante de lo que es el libro… en fin, esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y podamos comprobarlo!!