Futuro proyecto de Sci-Fi

3

El nombre de Justin Lin ha estado ligado a la franquicia de Fast & Furious desde que en 2006 se hiciera cargo de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (después vendrían Fast and Furious: Aún más rápidoFast & Furious 5).
Poco a poco este director se ha ido haciendo un hueco en la industria de Hollywood hasta estar en las principales listas para dirigir futuros blockbusters, como son el caso de el reboot de Terminator y la próxima película de Lobezno, el mutante de las garras de adamantium.

Universal Pictures ha adquirido los derechos de un proyecto de ciencia ficción en el que Lin hará las veces de productor y apadrinará a Bobby Glickert en la que será su primera película para un estudio.
Del proyecto poco o nada se sabe todavía y la Universal lo mantiene en secreto, el que si que ha dado muestras de entusiasmo es el propio Lin quien ha dicho de Glickert ¨Siempre hemos compartido información y quería ser parte de algo que empezara desde cero¨.

Os mantendremos informados de este futuro proyecto de Sci-Fi.

Compartir.
  • Ciertamente no sé que pensar acerca de Justin Lin… he de reconocer que no me gustan las peliculas de cochecitos que hace. Pero todo el mundo merece una segunda oportunidad, no? espero que no prostituyan un genero tan grande como es la ciencia ficción.

  • Maestro_Tortuga

    Estoy con Ashur ese tio no me hace mucha gracias,pero ya se verá, de todas formas lo que más me llamó la antención de la noticia fue eso de “reboot de terminator” cuando se ha confirmado semejante despropósito? yo lo único que sabía es que habían vuelto a vender los derechos…

  • Mañana te detallamos la noticia de Terminator 😉