Footloose

8

Ya está disponible el trailer y el póster del remake de Footloose, clásico de los 80 protagonizado por Kevin Bacon y que derivó posteriormente en todo un musical de Broadway.

Su trama, basada en hechos reales por lo acontecido en Elmore City (Oklahoma), nos cuenta como un joven se traslada a una pequeña localidad donde se ha prohibido el baile y la música por culpa de un desgraciado accidente ocurrido hace años.  Ren McCormack comienza así una lucha contra el ayuntamiento y sobre todo el reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid) para que todos los jóvenes puedan tener su fiesta de graduación, enamorándose de la hija del reverendo de paso.

Tenéis el póster, el trailer y la inolvidable secuencia de créditos de la película original tras el salto.

Sabías qué extra: Bon Jovi estuvo a punto de protagonizar la película. Al no ser así, fue Kevin Bacon quien la hizo.

Compartir.
  • ja,ja,ja, he de admitir que poco o nada me había reído hoy … HASTA AHORA!! un remake de Footloose?!?!?!? ja,ja,ja … la bomba! 😛

  • bitelchus

    En serio… el panorama cinematográfico americano está realmente fatal… La cantidad de guionistas buenos que hay aquí, con grandes ideas y grandes proyectos sumidos en el anonimato y tenemos que ver semejante basura. La cantidad de películas que se desechan por falta de fondos y en los EE.UU. tiran millones de euros a la basura con penosos remakes, precuelas, secuelas y otras guarradas. Y aún no doy crédito… un remake de “Footloose”. ¿Se puede ser más cutre?

  • Ja,ja,ja, pues yo no puedo parar de reir!!!

  • Pasolini

    Pero…pero bueno, esto que es? ESTO Q ES?! (Leer con voz de Matias Prats)
    Lo unico que me parece destacable es q parece respetan la ambientacion en la epoca original…dichosa mania de coger clasicos y emplazarlos en la actualidad.a mi juicio se cargan el “amor” nostalgico.

  • Exsan

    en vez de hacer remakes de películas viejas porque no las reestrenan por tempoaradas cortas unas 2 semanas y si lo que quieren es invertir que reestrenen una versión en HD o incluso en 3D estoy seguro que se ahorran el billete y no matan clásicos, si lo que quieren es llevar a las nuevas generaciones “los clásicos” mejor la reestrena y así muchos que no pudimos verlas en el cine iremos y los nostalgicos de seguro regresaran a recordar…

    le funcionó a ET en su 20 aniversario

  • MrBeat

    Otro batacazo de taquilla (solo salvable por novias y esposas q derraman pastel alli por donde pasan).

  • Jurget

    Si fue un boom esta película en su época fue por la gran banda sonora, cosa que ahora dudo mucho sea así.

  • iNaikon

    Hay cosas que no se deberían tocar.