El Origen del Planeta de los Simios

11

Esta precuela de la saga iniciada en 1968 con Charlton Heston como protagonista, nos está trayendo unos tráilers realmente interesantes, mostrando unos efectos especiales de la mano de Weta Digital que en pantalla grande seguro que nos dejarán a todos con la boca abierta.

No hay más que ver el nuevo tráiler internacional que han publicado en The Sun de esta película que quiere profundizar en la historia, explicando con todo detalle cómo los simios consiguen imponerse como especie dominante en la Tierra y subyugar a los humanos como si fueran esclavos.


El estreno llegará a nuestros cines durante el mes de agosto.

Compartir.
  • MrBeat

    Lo malo de las precuelas es que ya “sabes” lo que, en esencia, va a ocurrir ;/

  • Maestro_Tortuga

    Esto no es ninguna precuela, es un reinicio de la saga.

    Ya que en las de Heston no es así como los simios llegan al poder..

  • ivan

    A ver como se desarrolla la trama, porque que me expliquen como 100 monos se apoderan del mundo de una forma creíble, que por algo es ciencia-ficción.

  • Coñazo de primates! :O

  • MrBeat

    Lo que queria decir es que la historia es bien conocida, experimentos con primates que se va de las manos y se armó el belén, monolandia.

  • MrBeat

    Qur por cierto acabo de ver este trailer y poco más que ya he visto la peli…

  • Maestro_Tortuga

    Pero es que en las antiguas no experimentan con primates, simplemente un primate evolucionado viaja al pasado y forma la rebelión con los primates normales que hay en esa epoca.

  • NYheart

    Desvela mucho este trailer… más de lo necesario. Me sorprende ver a un “inesperado” Tom Felton (ya había leído meses atrás algo sobre su incorporación al reparto) en una película de este calibre tan pronto, pero me alegro por él.

    En lo particular tendré que ir a verla con mucho escepticismo en la mochila, ya que espero tanto de esta película que, después del chasco que me lleve con la versión de Tim Burton, tal vez solo termine buscándole pegas a la peli en lugar de disfrutar de ella.

    Gracias por la info y ese trailer tan espectacular (demasiado), que vino a ser un resumen de toda la peli, pero que no se le puede quitar lo bien hecho que está.

    PD: Me encantó la tecnología empleada en los primates de esta entrega. Impactan bastante.

  • En la original era el hijo de unos simios del futuro que habían viajado al pasado quien armaba la revolución. Lo cual carecía de sentido y era una paradoja de las películas con viajes en el tiempo, porque el futuro no podía existir sin el pasado y viceversa…
    En esta parece que dan una explicación centrada en el presente, que no tiene nada que ver con la de Heston, ni con la que hizo Tim Burton. Y por cierto, el trailer pertenece a esa deleznable moda destriparte la película.

  • stoypillao

    Hombre, coincido con Ivan. A ver cómo explican que unos pocos primates, algunas de cuyas subespecies están en peligro de extinción, pueden derrotar a miles de millones de humanos con armas de destrucción masiva usando palos y puños. Deberán ir ciegos de anfetas por lo menos.

  • Maestro_Tortuga

    Yo creo que aprenderan a usar muchas cosas de los humanos, puesto que el farmaco acelera la inteligencia, no se extrañen cuando vean a un gorila pilotando un helicoptero…xD

    Y es cierto,seran solo los monos de ese parque, o supongo que iran por todos los zoologicos “despertando” a los demas primates?