El Hobbit, nuevas incorporaciones

7

El reparto de El Hobbit parece inacabable, cada semana nos encontramos con alguien nuevo formando parte del nuevo proyecto de Peter Jackson y en cierto modo es comprensible tras ver el bombazo que supuso El Señor de los Anillos. La última incorporación la acaba de confirmar el director en su perfil de facebook y se trata de Evangeline Lilly, nuestra Kate de Perdidos, personaje este último con tal peso icónico que ya hay quien habla de lo que lastraría a cualquier personaje interpretado por la actriz. En El Hobbit interpretaría a la elfa Tauriel, descartando el propio director cualquier romance entre Legolas y la silvana.

La penúltima incorporación es la de Barry Humphries como Rey de los Orcos personaje que será realizado en CGI del mismo modo que lo hizo Andy Serkis con Gollum. De este modo Jackson da casi por cerrado el casting principal añadiendo al listado los nombres de Luke Evans como Bardo y Benedit Cumberbatch como Smaug.

Compartir.
  • “pecas” en el Hobbit?! desde luego, cara de Elfa tiene … mmmm ….

  • Halcyon

    A ver no digo que me parezca mala elección, pero la Portman me cuadra más con una elfa silvana.

  • Halcyon

    Mirad la foto, si asomara una orejita picuda entre sus tirabuzones…
    http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2010/10/your_highness-natalie-portman.jpg

  • MrBeat

    ñam ñam

  • Pues me apunto a lo de “ñam, ñam” 😛 … que salgan las 2, y listo! será por elfos/as! 😛

  • LArs

    Homee no esta mal no? se ve un aire a elfa pero bueno, luego habra que ver como lo interpreta, por que puede parecerse muuucho pero luego ser una bazooofia 😀 un saludo…

  • Mr.Soft

    Una pregunta… supongo que ya se sabe pero espero que me ilustreis… quien interpretara a Beorn????