El Hobbit

5

No queda demasiado para que nos llegue un nuevo capítulo del video blog que está grabando Peter Jackson a modo de making off sobre su última producción, The Hobbit: An Unexpected Journey, pero mientras tanto nos encontramos con tres nuevas imágenes. En ellas podemos ver a Bilbo dialogando con el director, en otra podemos ver al mismo Bilbo en Bolsón Cerrado y una tercera del mago gris.

Hace unas semanas el reparto ya se daba casi por cerrado aunque estamos seguros que próximamente se anunciará una última incorporación, pero por el momento ya parecen estar metidos en faena Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo Bolsón) o Richard Armitage (Thorin Oakenshield). Recordaos que el estreno de la primera película está proyectado para el 14 de diciembre de 2012 y The Hobbit: There and Back Again para el 13 de diciembre de 2013.

Compartir.
  • Rediooooooos!!! por Gondooooor!!! ya me estoy poniendo nerviositooooooo!!!!

  • NYheart

    Muy buenas imágenes. Y en espera de ese segundo videoblog, ya que el primero fue simplemente fabuloso.

    Aunque debo admitir una cosa. Lo que hizo que el impacto de la trilogía del Señor de los Anillos de Mr. Jackson tuviera tanto éxito fue la poca publicidad que se le hizo, pero en esta adptación del Hobbit (mi libro favorito de la saga de ESDLA de Tolkien), tal vez se esté dando en exceso.

    Como sea, se agradece y gracias por mantenernos tan bien informados con todo.

  • MrBeat

    Como si fuera ayer cuando se estrenó La Comunidad ;D

  • LArs

    buaah! ya la espero con ganas! que hagan la publicidad que quieran que muestren lo que quieran, con tal de que sea buena me sobra, y si no es asi, mis 6 euros del cine se los llevaram por que yo la pienso ir a ver!

  • Volverá a ser, seguro, el estreno de la década! por Gondooooooor! 😛