Crepúsculo, Amanecer Parte 1

9

Si hay una saga literaria y su correspondiente adaptación cinematográfica que es capaz de despertar amores y odios por partes iguales en los últimos años esa ha sido la de Crepúsculo, donde podemos ver la particular visión de Stephenie Meyer sobre el amor entre humanos, vampiros y licántropos. Por supuesto para la adaptación de la última novela, Amanecer (Breaking Dawn), decidieron realizar dos películas sabiendo el tirón que tiene la saga donde podremos ver, por fin, la consumación sentimental entre Bella y Edward.

Nos llega el primer trailer de esta primera parte que continúa con el reparto original encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, bajo la dirección de Bill Condon (Chicago), cuyo estreno en España será el 18 de noviembre.

Tras el salto podéis ver el poster y el trailer de la película.

Compartir.
  • Horrúsculo llamo yo a esto … menudo coñazo de pelis! Con lo que da el tema “licántropo Vs Nosferatu” … puuuuuuuuuf! 🙁

  • Miguel

    joderrrr hasta en el puñetero trailer tiene qe salir el tio sin camiseta??? vamos por favooorrrrrr
    nose si cortarme las venas o dejarmelas largas

  • Juan

    Tengo que decir, que depués de haberme leido y disfrutado todos los libros, las peliculas son totalmente fieles. si no os gusta esta forma de ver vampiros y licantropos, existen otras sagas como underwold para llenar el espacio dejado por esta, pero es verdad que esta saga va dirigida a adolescentes de 16 años, y no niego que sobra verle el pecho a Jacob, pero el libro tambien es así.
    PD tengo 27 años, pero disfruto de esta saga.

  • Sueño con el dia que trasladen Vampiro La Mascarada a la gran pantalla… Eso si son vampiros de verdad y no esta adulteración. Pero oyes, a quien le guste, que lo disfrute, claro está. En la diversidad esta lo bonito!

  • has dado en el clavaco Ashur!!! 😉

  • Carlos

    Ya tengo ganas de que se acabe esta mala serie de peliculas de protagonistas lloricas que parece mas una telenovela que una peli…

  • Dirigida por Bill CONDON, jajajaja

  • Sirguy

    Con lo que pueden dar de sí vampiros y licantrópos, incluso avergüenzan. La tendencia de hoy a metrosexualizar estas criaturas empieza a rozar el absurdo.

  • ignacio

    pero por dios!!! aún no había acabado esta basura????