Cloud Atlas, de Wachowski Bros.

4

El próximo proyecto de los hermanos Wachowski (trilogía de Matrix) se basará en la novela de David Mitchel, Cloud Atlas, relato de ciencia-ficción muy galardonado donde se nos cuentan seis historias distintas, desarrolládose la primera de ellas a finales del siglo XIX y la última en un futuro post-apocalíptico.

El proyecto resulta realmente interesante porque los actores tendrán que interpretar a varios personajes a lo largo de la película, tomando como filosofía argumental que todo lo que hacemos tiene sus consecuencias en el presente y en el futuro, por lo tanto, veremos como las historias se tocan unas con otras. Tal como ha comentado Hugo Weaving, parece estar realmente emocionado con el proyecto puesto que va a interpretar a seis personajes, seis personas distintas en cada una de las historias. Por el momento no hay un reparto cerrado, pero se barajan nombres realmente sugerentes, que incluirían a Tom Hanks, Natalie Portman, Halle Berry o Ian McKellen.

 

Compartir.
  • mmmm ….. interesante, suena, desde luego … :[

  • epi

    Esperemos que tan buen libro no acabe en una ya típica película de Hollywood para toda la familia :\

  • Websurfer

    Hace tiempo que buscaba la novela, pero parece que no está publicada en Español. Respecto a la pelo, me conformo con que sea mejor que Speed Racer, cosa que seguro que les resulta fácil.

  • Maestro_Tortuga

    Pintona y actorazos!