Capitán América: El Primer Vengador

8

Una de las adaptaciones comiqueras a tener en cuenta para este verano es sin duda Capitán América: El Primer Vengador, cinta que se centra en los inicios del superheroe, cuando Steve Rogers se ofrece como voluntario para un proyecto que desencadenaría en el supersoldado que todos los amantes de los cómics conocemos.

Hoy os ofrecemos los posters de tres de los principales personajes de la película, concretamente los del Capitán América, Red Skull y Peggy Carter y un par de clips de vídeo.

La película está dirigida por Joe Johnston, basándose en un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y cuenta entre el reparto con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones.
Su estreno está previsto para el 22 de julio en USA, en España deberemos esperar hasta el 5 de agosto.

Podéis ver los posters y vídeos tras el salto. 

Fuente: CineMarcado

Compartir.

8 comentarios

  1. mmmm…. me chirrían un poco. Me hacen recordar a aquel He-Man y Skeletor… pelín chungo creo, ojalá me equivoque.

  2. ja,ja,ja, te has “pasao” Enrique! ja,ja,ja …. lo de Skeletor me ha llegado al alma! ja,ja,ja … qué cutre era eh? :O

  3. muy bueno lo de skeletor 😉 … sin duda una peli mítica que quedará en el recuerdo, sobretodo la dichosa sintonia de aquel raro instrumento.

    Por cierto, excelente la recreación del traje del Capi.

  4. No, Allen, la verdad es que tienes razón. Sheldon Cooper es el capitán américa!!!!

  5. Porque pertenece a Hidra, que es la version marvel de espectra para que se enfrentase a ellos Nick Fury. Vamos, que el “parecido” ya viene de los sesenta