Capitán América: El Primer Vengador

7

Dentro de un mes se estrena la película de Capitán América: El Primer Vengador en Estados Unidos (el 5 de agosto en España) y ya podemos su último trailer, con mucha más presencia del Steve Rogers enjuto y valeroso que le brindó la posibilidad de convertirse en supersoldado conociendo el motivo de su elección.

Además, también tenéis el nuevo póster de la película y el vintage aparecido hace varios días homenajeando a la primera portada de cómic del superhéroe, golpeando sin miramientos al enemigo de Estados Unidos por aquel entonces Adolf Hitler.

Por supuesto ya está confirmada su segunda parte, que al igual que Los Vengadores, tendrá lugar en nuestros tiempos.

Compartir.
  • mmmm …. nunca fue mi favorito … pero está claro que me la tragaré! 😛

  • MrBeat

    Cuidado con lo que te tragas… ;P en serio, tiene buena pinta y parece un héroe muy humano, nada de rayos láser, volar ni nada 😉

  • Law

    Bueno como a heroe humano sin lasers ya teniamos primero al Batman de Christopher Nolan, que ya està rodando la 3ª y ultima entrega: The dark knight Rises. Que a parte de las de Burton con Michale Keaton són las mejores que he visto.

  • MrBeat

    Muy cierto

  • manuteleco

    No me digais que no parece un pigmeo en la escena del coche!!! me parece excesivo que la chica parezca dos veces él!!

  • ja,ja,ja, un pigmeo no sé, pero muy similar a un hobbit …. ja,ja,ja, porque va calzado, si no … diría que viene de Hobitton! ja,ja,ja …

  • Joaquin

    Hombre desde luego que es dificil adaptar al cine lo que algunos hemos leído en los comics. Pero el traje….se lo ha hecho su abuela? Vale que el Capitán América ha luchado en la segunda guerra mundial y es humano y todo eso, pero a veces con lo de convertirlo en humano se pasan de la raya, vease X-men. En la nueva película, encima se inventan mutantes que no existen, y cómo se vuelve Kevin Bacon mutante? los poderes tienen un origen genético, vale que en los anyos 50 el sucedaneo del Dr. Menguele (Kevin Bacon) pudiera hacerse un super hombre, pero que expliquen como. Aunque sean ya de por si el rollo mutante sea ciencia ficción hay que respetar las reglas y hacer las cosas creíbles, respetar los sueynos de la gente, todo lo demás es un insulto a nuestra inteligencia. Véase Dragon Ball evolution…. un crímen cinematográfico.