Brave

9

La refundación de Disney con Pixar está buscando nuevos caminos e indagando en una renovación estética que plantee una competencia seria con su máximo rival en el terreno de la animación, DreamWorks. Brave es la nueva apuesta, que hace unos meses nos presentó unos bocetos que ya apuntaban algo distinto a lo que nos tienen acostumbrado y ahora nos llega el esperado trailer donde podemos ver que como mínimo se gana en seriedad y puede que en calidad tanto de la acción como de los acabados.

El director del proyecto es Mark Andrews con bastante experiencia en animación y buenas participaciones en Cars o en la serie de animación Las Guerras Clon. Las voces originales corren por parte de Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad), Kelly McDonald (No es País para Viejos) y Kevin McKidd (El reino de los Cielos). La historia nos llega a una Escocia bañada por todo el misticismo propio del principio de la Edad Media, bosques llenos de personajes medio míticos medio humanos, donde la princesa Merida tendrá luchará por recuperar el trono perdido de su padre.

A continuación podéis ver el trailer, el cartel promocional y alguno de los bocetos iniciales.

Compartir.
  • PadiMan

    No sé porque pero me recuerda a la princesa mononoke

  • qué buena la peli de Mononoke!!

  • Alveric

    No sabes porque? jaja, me huele a plagio

  • NYheart

    Justo me ví el trailer ayer en “joblo” y pensé lo mismo… que tenía un aire a La Princesa Mononoke (la mejor peli de animación que he visto)…

    Lo que menos me gustó del trailer es que primero vez lo increiblemente detallado y realista que son los animales y escenarios, así como los movimientos del personajes y su pelo, y de pronto…. BOOM… se le ve la cara, y es como ver a una muñeca, con el pelo descontrolado y la cara de, aparente (en el caso de la peli), plástico.

    Vamos, que el personaje principal no me gustó, pero de ahí a que la peli no esté bien va un mundo. Habrá que esperar y verla, ya que puede ser algo completamente nuevo y bueno…. o no 😛

  • Dunos

    Yo de Pixar me fio, y mucho, además que el trailer me ha gustado, así que ya voy teniendo ganas de ver más material sobre la peli 🙂

  • LG

    Que cosa aburrida la princesa mononoke

  • Aburrida Mononoke?!?! :O

  • Franxi

    Que esto se parece a la Princesa Mononoke?? Pocos fotogramas para emitir un juicio no creeis?

  • NYheart

    Franxi:

    Sí, es cierte… hay que ver algo más extenso para decir que se parece, pero ya creo que la gente hace referencia a ese aire a época más que nada.. y como Mononoke Hime es un referente…

    Pero tienes razón… muy pronto para hablar de parecidos. Para eso hay que esperar a ver el metraje completo.