Apollo 18

4

Hace unos meses pudimos ver el primer trailer de Apollo 18, la nueva película de López-Gallego (El Rey de la Montaña), que nos planteaba una historia como mínimo intrigante. En el perturbador trailer, con un fuerte tono pseudo-documental, podemos ver lo que sucedió en una misión secreta a la luna y por qué el hombre no ha vuelto a nuestro satélite.

Ahora nos llega el segundo trailer donde al menos se mantiene la tensión expresada en el primero y aunque no se desvela mucho más sobre la trama podemos ir intuyendo lo que encontrarán los ocupantes del Apollo 18. Por el momento el proyecto está teniendo cierta repercusión al otro lado del charco, así que tendremos que esperar al 2 de septiembre de este año para ver si la taquilla responde.

Podéis ver el trailer tras el salto.

 

 

Compartir.
  • epi

    Que buena pinta tiene eso. Ciencia ficción seria, sin gente que vuela, explosiones y toneladas de CGI. Scifi de la de antes.

    Mola.

  • Toni

    Sí, y me parece cojonudo que no muestren mucho en el trailes (no como lo de el planeta de los simios) pero por favor que sí se vea claro en la película y no sea la típica que no se ve un carajo y te lo tienes que imaginar todo, como por ejemplo Cloverfield

  • MrBeat

    Tiene muy buena pinta sí señor, pero esperemos que no pequen tampoco de “cutre” y al final todo sea que se vuelven locos los astronautas…

  • Beakman

    Espero que no, porque a veces parece que sea de astronauta que se vouelve loco y otras de que hay algo ahi fuera. Buena pinta tiene, pero a ver como es la peli.