American Gods

7

Neil Gaiman, una de las mentes más creativas del mundo del cómic y la novela, autor entre otros títulos de The Sandman, escribió en 2001 American Gods, una novela ganadora de varios premios, entre ellos el Hugo o el Nébula. En American Gods nos mostraba unos Estados Unidos plagados de dioses, muchos de ellos en decadencia debido a las nuevas creencias y modos de vida de las personas, atraídos más por la fama y los medios de comunicación que por adorar a esos dioses.

HBO y Playtone (productora de Tom Hanks) parece que han puesto sus ojos en la adaptación de la novela y llevan bastante tiempo planeando la misma, tanto que tienen previsto realizar 6 temporadas de unos 10 o 12 episodios para lograr trasladar todos los entresijos de la novela.
Gary Goetzman quién probablemente haga las veces de productor ha comentado que el apartado de los efectos especiales se tendrá muy en cuenta, lo que hace que la producción aumente en costes, elevándolos a unos 40 millones de dólares por temporada.

Se espera que American Gods vea la luz en 2013, pero lo primero es que la HBO de luz verde al proyecto tras el episodio piloto.

Compartir.
  • mmmmmmmmmm …………..

  • MrBeat

    HBO = Calidad asegurada

  • Victor

    ¡¿Seis temporadas?!

    Creo que lo productores no se han leido bien el libro. Da para una temporada, tres, si lo alargas hasta lo indecible metiendole cosas nuevas.

  • Supuestamente, aparte de ¨American Gods¨ adaptarían también ¨Hijos de Anansi¨, que es la segunda novela, aunque no es una secuela propiamente dicha.
    Esa sería la explicación más comprensible para alargarla hasta 6 temporadas.

  • Sirguy

    6 temporadas son demasiadas aún incluyendo los hijos de Anansi. Considero que los hijos de Anansi debería tener una producción propia o una buena película, la novela, de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

  • Beakman

    Si, sobretodo leyendo ambas se nota claramente que en cada una prima el ambiente de la deidad mas caracteristica que rige en cada novela. Me uno a los que piensan que seis temporadas es demasiado. Con una de diez capitulos sobra, si no mira Juego de tronos, que es densita y se la pulen en una decena de capitulos.

  • solidhatake

    interesante muy interesante