X-Men: Primera Generación

3

Seguimos con la campaña de marketing de X-Men: Primera Generación, que ya está en la cuenta atrás para su estreno el próximo 1 de junio.
Desde ComicBookMovies informan de que hay en marcha una batalla un tanto curiosa ya que es vía Twitter y Facebook, por un lado si queremos que la batalla la gane Charles Xavier y su lema:
“Matar no te traerá la paz” debemos tuitear #CharlesXavier, por el contrario si preferimos que gane Erik Lehnsherr A.K.A Magneto y su lema: “La paz nunca fue una opción”  tuitearemos #ErikLehnsherr.

También podemos ver otra foto de January Jones caracterizada como Emma Frost, uno de los personajes que más ha dado que hablar debido a su atuendo, el cual no satisfacía a todos los fans.
Y por último está disponible otro clip de la película para los que quieran ir abriendo boca antes de su estreno.

X-Men First Class está dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass) y entre el reparto encontramos a James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Kevin Bacon.
Otro de los datos curiosos es que Stan Lee no aparecerá realizando ningún cameo en la cinta, como si lo ha hecho hasta el momento en todas las adaptaciones de la Marvel.

A continuación os dejamos con la imagen de Frost y el clip de la película.

 

 

Y desde SuperHeroHype podéis ver una serie de clips.

Compartir.
  • Pues … conforme pasan los días … aunque el ano lo tenga constreñido ante la posibilidad de ver un auténtico “truño”, tengo más ganas de echarle el ojo a la peli … Que, “la patrulla X” … siempre será “la patrulla X” …. 😛

  • jaxsnop

    Curioso, no sé si le habrán dado un corte al clip, pero cuando se quita los zapatos parece tener calcetines y segundos después anda descalzo justo antes de saltar a la lámpara 😛

  • Lo de los calcetines es por un corte del clip, en otro clip se ve cómo se los quita. A mí lo que me sorprende es que en el cuerpo de la noticia se anuncie su estreno para el 1 de Junio y que sin embargo al final de este clip se pueda leer “The story begins June 3” 😉