Uncharted se retrasa

2

Diversos problemas de entendimiento entre David O. Russell y Sony han terminado con el director fuera del proyecto de la adaptación del videojuego Uncharted, por lo que ahora mismo están buscando tanto guionistas como director para la película.

El problema, que ya se veía venir, era la enorme ambición del señor Russell así como la nula capacidad para adaptar con un mínimo de cortesía el videojuego en que se basaba su guión. Personajes que no están en el juego, cambios de roles y personalidad para la mayoría, basar la trama principal en una familia de ladrones que además de luchar contra villanos y políticos por igual deben recorrer el mundo en busca de artefactos para luego pelearse nuevamente con los museos por su propiedad,…

Evidentemente, Mark Wahlberg, elegido por el director para ser Nathan Drake no tendrá cabida en el nuevo proyecto, así que es posible que la legion de fans de Nathan Fillion (Castle) tenga otra oportunidad viendo como el actor interpreta a Drake, que a su vez está inspirado en Fillion y su personaje de Firefly, el Capitán Malcolm Reynolds.

Compartir.
  • Para hacer una castaña, ante uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, casi que se dediquen a jugar a las chapas…

  • snake

    me huele a metal gear en cualquier momento se cansela el proyecto y se deja frio y tal ves asi sea mejor no quiero ver el funeral de nathan seria desastroso.