Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna

5

La tercera entrega de la saga robótica de Michael Bay cada vez está más próxima a su estreno, y en esta ocasión podemos ver dos nuevos spots de televisión que han visto la luz recientemente.

Hace unos días también salió a la luz una crítica desde Ain´t Cool News en la cual alzaban a esta tercera entrega como la mejor de la saga, con halagos del tipo ¨en la última hora del film simplemente dejé de respirar. No hay ni un segundo que te permita hacerlo¨. También hay palabras para Huntington-Whiteley, la actriz protagonista, y comentan que lo hace bastante mejor que Megan Fox.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna está dirigida por Michael Bay con guión de Ehren Kruger y se estrenará el próximo 29 de junio en 3D, al igual que en USA, después de que su estreno fuera adelantado.

Tras el salto podéis ver los dos nuevos spots.

Fuente: SuperHeroHype

Compartir.
  • Se os han quedado pillados los vídeos a la mitad.

    Saludos!

  • ¡Arreglado! 😉

  • “…hay palabras para Huntington-Whiteley, la actriz protagonista, y comentan que lo hace bastante mejor que Megan Fox.”

    ¿Que lo hace bastante mejor que Megan Fox? ¿El qué? ¿Ser un objeto sexual? Porque a la pobre Megan de la que tanto malo se dice, fue contratada en las dos pelis anteriores para poner cachondo al personal, no para que actuara ni tuviera un papel minimamente relevante. El papel en la 2ª parte, rozaba lo demencial cuando un robotillo se le frotaba en la pierna como un perro, eso era basura, y la culpa no era de la actriz, por muy mala que ella sea como persona o como profesional.

    Por eso, no acabo de entender cuando se dice que la nueva “lo hace mejor”.

  • more

    La cancion del primer trailer no os recuerda (un poquito) a terminator??

  • fran

    cierto,T3.