Star Trek XII

7

Hace 2 años J.J Abrams puso sus manos en la saga Star Trek, y desde ese mismo momento todo hacía presagiar que tendríamos secuela de la susodicha cinta.
Pues bien, desde TrekMovie informan que Roberto Orci (productor y guionista de Star Trek XI) ya se encuentra trabajando en lo que será el guión de la cinta, aunque está esperando que Abrams acabe con su participación en Super 8 para realizar con él los cambios oportunos en la historia, la cual según comenta ya se encuentra bastante avanzada.

También informa que la película no se encuentra todavía en pre-producción, ya que el guión no está acabado, no hay presupuesto asignado y lo más importante, no hay director confirmado, aunque Abrams ha comentado que espera dirigirla él de nuevo.
Alex Kurtzman y Damon Lindelof son los otros dos guionistas que junto con Orci están puliendo poco a poco el guión para entregárselo a la Paramount, que planea tener lista la película para el 29 de junio de 2012.

Compartir.
  • A mi parecer, Abrams hizo un buen trabajo con su anterior re-make de Star Trek. Nunca he sido un aférrimo seguidor de la serie, así que mi opinión puede estar muy desvirtuada… Sólo sé que me gustó. Creo que sería buena idea que se ocupara de esa segunda entrega.

    Saludos.

  • elbalrogdemoria

    idealista, me has leido el pensamiento, no soy un fan de la saga, pero la XI me encantó, así que espero esta XII en la misma linea.

    Puede que los Trekkies me (nos) odien, pero esa es mi opinión..!

  • cinefago

    Aquí teneis un tercero que opina exactamente igual que vosotros.

  • Fernando

    A mi me gustan las series y las películas y me encantó la anterior película, así que no todos los trekkies odian este giro al mundo de Star Trek.

    En mi opinión era complejo hacer olvidar a los integrantes de Next Generation y se hizo muy bien.

  • Eldarc

    A mi la anterior película me gusto, aunque debería ponerme algún día con las antiguas series que tengo curiosidad, aunque ya se que habrá que verlas con ojos de aquella época.

  • yotuel

    “I’m with Jean Luc”, así que aunque esta película está muy chula, para mi el mejor capitán siempre será el calvo.

  • Fernando

    @yotuel Eso sin duda…para mi es imposible mejorar ese personaje y cómo se interpretó.