Los Mercenarios 2

17

Sheldon Lettich, director de Doble impacto, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que Jean-Claude Van Damme formará parte de Los Mercenarios 2 como uno de los villanos principales.
Según cuenta ha sido el propio Van Damme quién le ha facilitado la información, y el dato de que Bruce Willis estará de nuevo en la secuela, con un papel mucho más importante que en la primera entrega, el de villano.

Todavía no se ha confirmado ninguno de estos rumores y Stallone sigue en busca de un director que se haga cargo de la secuela, ya que hace un tiempo desmintió que él mismo fuera a encargarse de la dirección de la cinta, ya que prefería centrarse en otras labores de producción.
Mientras, los fans esperan que Los Mercenarios 2 vuelva a juntar a lo mejor del cine de acción de los 90.

Compartir.
  • Ja,ja,ja … realmente me parece tan cachondo que se estén planteando una segunda parte de esta "película" … ja,ja,ja … Esperaré entonces ansioso la secuela de "Machete", ja,ja,ja … maaaaammma mia! :O

  • peluck

    Es una buena noticia el tener confirmados a Van Damme y a Bruce Willis, a ver si empiezan a confirmar ya a mas gente.

    Que ganas de verla !!!!!!!

  • Peliculero

    @Manzura ¿no crees que sea una gran película? ¿Qué película se merece el adjetivo "grande" según tú?

  • Es que no me entra en el cráneo ver esta película sin alcohol, estupefacientes y muchas, pero muchas ganas de ver bótox y "acabados" en cada minuto de metraje! (qué peli se merece el adjetivo de "grande" para mi?? pues unas cientas … pero, para empezar, con que el guión otorgue más de siete palabras a cada personaje, me conformo; el dicursito de Rourke a Stallone, pasará a los anales de la historia del séptimo arte … Vamos no me jodas! :O

  • idealista

    Con qué facilidad se menosprecia gratuitamente el trabajo de los demás. Si no te gustó la primera, Manzura, no entiendo por qué te molestas en comentar aquí. Y por mucho que te pese, tenga más o menos calidad (algo totalmente subjetivo y que depende de cada uno), "Los Mercenarios" es una película. Puedes ahorrarte las comillas.

    A mi parecer, es cine palomitero para pasar un rato entretenido sin ejercitar demasiado el coco, cosa que a menudo me apetece y si en su primera parte lo logró, lógicamente iré a ver la segunda con intención de pasar un rato igual de ameno o mejor.

    Saludos.

  • fran

    pelicula esperadisima,para los que recordamos a todos nuestros heroes de accion con nostalgia…para los que la consideren prescindible y esperen encontrar la pelicula de su vida…¿en que planeta viven?,¿esperas de Harry potter un documental sobre el mundo de la magia?….¿porque coño siempre sale algun bobo criticando un guion como este,cuando lo de menos es el guion?.

  • Peliculero

    Exacto. Esto es cine de acción y como película de tal género, es muy recomendable.

  • federico

    Manzura… si no te gusta cierra la boca, vete a ver otras pelis mejores y no molestes que a nosotros nos interesa, nos gusta y nos divierte poder ver a nuestros ídolos de pequeños (por más acabados que estén) hacer una buena película de acción. Vete a molestar a otro lado!

  • slim2011@hotmail.es

    peliculero,deacuerdo contigo,recomendable,divertida y esperadisima!! Jajajaja.recordar esto en navidad…

  • fran

    si adoras el cine de accion te gusta ver a toda esta gente con la que nos criemos,el cine puede ser guion,industria,arte…pero hay un elemento nostalgia y de peliculas y actores que en lo suyo han marcado records,sentado precedentes y ante todo nos han divertido y entretenido.a mi nunca me gusto star wars,pero reconozco su merito,jamas ire a darle la vara a sus aficionados sobre la calidad de su guion o chorradas por el estilo.quizas me equivique y dije boberia donde debi decir pedanteria.quizas la proxima debamos debatir sobre si la nocilla es una merienda digna porque ferran adria no la cocina en su restaurante.

  • sirguy

    Pues la secuencias de acción en los Mercenarios fueron espectaculares, realmente es una película grande en su género porque cumple con creces su función: entretener. A día de hoy se confunden los géneros y se mezclan para lograr las llamadas “grandes” películas, un ejemplo es Gladiator, hay acción pero el 60% es intriga y, para mí, aburrida. Los Mercenarios es acción pura, sin aspiraciones ni apenas trama, lo demás son híbridos.

  • fran

    estoy deacuerdo cada peli tiene sus pretensiones,los mercenarios en buenisima en lo suyo.directa,divertida,contundente,sobria y exagerada al mismo tiempo en sus escenas de accion.

  • vaya Fran! realmente me dejas impresionado … sí señor! espero que tu señora no piense lo que yo …

  • fran

    recordais a dolph lungred cuando estaba desquiciado y lo atan en el avion?,jajaja,pues aqui tenemos otro.esperemos que sigan saliendo nuevas noticias sobre la peli y que sean buenas.

  • Espero que el moderador de esta web haya recibido el mensajito, a no ser que el tal “Fran”, ese deshecho de virtudes dialécticas y visto lo visto, cinematográficas, deje que “la peña” se exprese como quiera sin insultar … A pesar de sus gustos y los de su …

  • kaliber

    cito:

    federico dice:

    “Manzura… si no te gusta cierra la boca, vete a ver otras pelis mejores… ”

    idealista dice:

    “Con qué facilidad se menosprecia gratuitamente el trabajo de los demás. Si no te gustó la primera, Manzura, no entiendo por qué te molestas en comentar aquí…”

    fran dice:
    “¿porque coño siempre sale algun bobo criticando un guion como este,cuando lo de menos es el guion?”…

    y yo digo,este Manzura tiene un problema y se ha equivocado de foro,metete en el de Salavame.

  • fran

    Kaliber esas citas dejan todo mas claro de lo que ya estaba,no le deis le falla algo…citare algo yo tambien,por si el moderador escuha los lloros de nuestro enfermito particular.

    Manzura dice:

    “Luffy? Duffy? Dumpy? Pinky? me da igual cómo se pronuncie lo único que sé es que no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en leer una parrafada de un loco intolerante y, por lo que veo, demasiado “empalmao” como para verse el ombligo … Peter Parker, si leyeras más, es como decimos … tú eres el que me parece que careces de conocimientos al respecto … membrillo! :O”

    pues eso…y va pidiendo lo que no puede dar.