Linterna Verde

3

Ya podemos disfrutar del trailer final de Linterna Verde, así como de 2 anuncios para TV y del último póster de la película que se estrenará el 17 de junio en USA y el 29 de julio en España.

La película dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y protagonizada por Ryan Reynolds promete una de las mejores adaptaciones del mundo del cómic a pesar de las reticencias de los fans con respecto al CGI y el traje totalmente generado por ordenador. Lo que enseña el trailer promete mucho y cuidado con lo que veis si no queréis reventaros algo de la película.

Tenéis el póster, los dos anuncios y el completísimo trailer tras el salto. También podéis verlo en varias calidades desde Apple Trailers.

 


Compartir.
  • Un universo complejo y fantástico el de linterna verde que daría para más de una pelí sin lugar a dudas… Si saben adaptarlo tan bien como han sabido resolver el tema de los trajes, en mi opinión fantastico, será un exito.

    Aunque la elección del protagonista no es la más adecuada desde mi punto de vista. Eso sí, como Deadpool le va que ni pintado.

  • A mi es que el "luces verdes", nunca ha sido mi debilidad … pero, por supuestísimo que, si fui capaz de tragarme Dare Devil o The Punisher, también veré ésta … :O

  • Alan Urel

    Alomejor si va ser fiel al personaje, personaje que no conozco, pero lo que eh notado es que en la actualidad todo lo generan por computadora, no lo digo por el traje, pero porque no hacen las películas como antes, sin saturar de tantos efectos especiales, no me gusta mucho eso, parece que en vez de ver una película con actores, vez una película en CGI.

    Mencionar que las películas de Batman de Nolan, no tiene el estilo de utilizar efectos especiales generados por computadora, y se ven muy bien.