La Torre Oscura

8

Pretendiendo ser una de las adaptaciones de Hollywood más ambiciosas, está generando también mucha controversia y rumores añadidos tanto su preproducción como los actores elegidos para el reparto.

El director Ron Howard ha salido al paso con unas declaraciones en las que tranquiliza a los fans por el retraso y deja un poco en el aire la participación de Javier Bardem, aunque hace unas semanas estaba totalmente confirmado por ambas partes. Según el propio Howard:
No puedo decir quién estará en la película todavía, pero Bardem ha mostrado mucho interés. Lo sabremos al final del verano, cuando tengamos luz verde y comencemos el proyecto en serio”.

Curiosas declaraciones sabiendo que ya no había discusión acerca del actor elegido para Roland Deschain, El Pistolero.

Compartir.
  • Dunos

    Pues yo casi prefiero que no sea Bardem, no le acabo de tragar. Me molaría más que fuese Viggo Mortensen la verdad

  • fran

    Bardem me cae igual de bien que la boba que lo trajo al mundo o la boba que lo ha hecho padre,vaya familia de payasos rojillos de sofa y mando a distancia.

    • Vamos a evitar las descalificaciones personales o de índole político, por favor, y ciñámonos a valoraciones cinematográficas, que es de lo que se trata. Gracias.

  • Narbe

    Descalificaciones sin sentido a parte, V. Mortensen ME ENCANTA, pero Bardem tiene también unas facciones bastante rudas y como vimos en ‘No es país para viejos’, los personajes complejos puede defenderlos de forma brillante. Bardem puede darle otro toque muy interesante a todo esto.

    En cuanto a las declaraciones del director, me da a la nariz que es simplemente para avivar el morbillo y que la gente siga pendiente del tema.

  • fran

    Estoy deacuerdo en que esta fuera de lugar descalificar o al menos salirse del contexto cinematografico que es de lo que hablamos.Cuando ciertos aspectos de la vida no profesional como ciertas ideologias o actitudes de prepotencia transcienden, me es inevitable mirar a un actor con ojos objetivos.No solo me ha pasado con este hombre,algunos otros tambien han dejado de parcerme atractivos en la pantalla.Disculpar que no haya elegido las palabras adecudas,dire un simple NO ME GUSTA ESTE ACTOR,a pesar de sus” facciones rudas”.
    En cuanto al proyecto yo he leido que los responsables no pueden convencer a Universal de que el proyecto sea de 150 millones de euros,no quieren invertir tanto,es bastante razonable que sea un tema de dinero que otra cosa.

  • Euritakoa

    Ron Howard no sigue en contacto con Warwick Davis, el actor que interpretó a Willow?
    Le veo que ni pintado para hacer de Jake y así, junto a Bardem, podrían hacer un musical de humor… porque al paso que va y la seriedad con la que se están tomando la saga, va a ser en lo que se va a convertir.

  • websurfer

    Barden está, en mi opinión, directamente encasillado en el rol de chulo p***s. No me cuadra en otro registro y por supuesto no pega ni con cola como un personaje pensado e inspirado en Clint Eastwood. Ojalá se lo replanteen. Puestos a pedir, o Mortenesen o Daniel Craid. O mejor, que ni hagan la peli.

  • Seguir pensando que Bardem lo borda en “no country for old men” …. Miles de actores han interpretado miles de papeles igualito a ése, sin que le den tanto bombo … pero Bardem, gracias a Pe, ha aterrizado de pie (o de rodillas, según se mire) en Hollywood … No soy seguidor de esta “saga”, pero por lo que leo de los que sí lo sóis, Bardem puede acabar con todo el encanto de la obra de King … (si es que con esa cara de “parte piedras” …) :O