La Torre Oscura

9

Si teníais pensado leeros los siete libros de La Torre Oscura escritos por Stephen King que serán adaptados para el cine por Ron Howard y con Javier Bardem como Roland Deschain, tenéis más tiempo del que se presumía en un principio.
Parece ser que Universal ha frenado la preproducción viendo la cantidad de presupuesto necesaria para afrontar el proyecto.

Según comentan en Deadline, tanto Ron Howard como el guionista y productor Akiva Goldsman están teniendo varias reuniones para discernir cómo sobrellevar las tres películas y las dos temporadas de la serie de televisión, ajustando algo más la cantidad de dinero necesaria. Evidentemente, los planes de comenzar el rodaje en septiembre se han ido al traste y actualmente no hay fecha para su comienzo.

Habrá que ver si éste retraso influye en el actor elegido ya que suponemos que Bardem no podrá aceptar ningún otro proyecto hasta que sepa algo del rodaje de La Torre Oscura a no ser que se retire voluntariamente de interpretar al Pistolero y evite una gran temporada en blanco.

Compartir.
  • Mali

    Dios existe! A ver si hay suerte y Mr Bardem abandona el proyecto por su propio pie.

  • Mucho asco me da el simio a mi … totalmente de acuerdo contigo! que se vaya a pedirle a Luna que haga Jamón York 2! 😛

  • Euritakoa

    Los seguidores del libro esperaríamos 10 años si fuesen necesarios con tal de no ver a Bardem como Roland.

  • Sirguy

    Siempre me he imaginado al Pistolero como a un Ray Liotta más homogéneo de piel, Bardem no me gustaba pero al menos había proyecto con presupuesto. Yo prefiero que se estanque todo a que hagan algo serie B.

  • Domochovsky

    Vigo Mortensen era el actor ideal para hacer de Roland, ademas no veo yo a Bardem trabajando para dos temporadas de tv

  • Viggo Mortensen es perfecto, pero Christian Bale también.

  • el sin-nombre

    El actor ideal es Clint Eastwood, si no fuera por la edad…

  • Claro, King veía a Roland con la imagen de Clint Eastwood (de hecho lo dice bastante clarito en el libro 3), pero ahora mismo no hay nada ni parecido. Me molaría Christian Bale, pero imagino que tiene un caché demasiado alto. ¿Algún actor desconocido? Podría valer, pero con el dineral que va a costar esto, van a buscar un actor conocido como reclamo. Espero que Bardem se desvincule del proyecto, no me gusta nada.

  • peluck

    Con un poco de suerte Bardem se retira del proyecto y lo acaba protagonizando Viggo Mortensen.