La Piel que Habito, Almodóvar y Banderas

5

Los seguidores de Pedro Almodóvar esperaban desde hacía mucho tiempo que el director manchego y Antonio Banderas volviesen a coincidir en una película, de ahí la gran expectación que existe para ver el resultado de esta unión, más aun cuando el propio director anunciaba que se adentraría en un género que hasta ahora no había tocado. Os recordamos que el guión se basa en la novela “Tarántula” de Thierry Jonquet, contándonos la historia de un cirujano plástico (Antonio Banderas) traumatizado por la muerte violenta de su mujer que comienza a experimentar con piel.

Como suele pasar en las películas de Almodovar cuenta con un reparto coral, encabezado por Antonio Banderas (El Zorro), Elena Anaya (Habitación en Roma), Marisa Paredes (El Espinazo del Diablo) o Blanca Suarez (Fuga de Cerebros). Las primeras críticas nos llegarán probablemente tras el 19 de mayo, momento en el que se estrena la película en Cannes.

A continuación podéis ver el teaser trailer que se ha filtrado.

Compartir.
  • El 19 de mayor??? No puedorrrr, fístro!!! jejeje

  • Uh, corregido. Gracias David por el aviso 😉

  • Puf! es leer Almodóvar, y me entra malaria extrema … :O

  • websurfer

    A mi también me “encanta” el cine de Almodovar. Espero que si reálmente es una peli de terror, almodovar se ciña a adaptar la novela y no incluya sus “señas” de identidad: Transexuales, traiciones, hijos secretos y cosas así.

  • fran

    Quizas algun dia haga este señor algo que me guste…pero creo que no sera esta vez.