Green Lantern

5

Mientras continúa la supremacía de Thor en las taquillas y por lo tanto de Marvel, DC traslada la batalla del papel a los cines con su adaptación de Green Lantern (además de la imágen de Bane de la próxima entrega de Batman) cuyo último y espectacular trailer podemos ver ya.

El trailer, que cuenta con un prólogo bastante llamativo y muy del estilo cómic, nos deja ver que la adaptación se ha llevado con un cuidado y una dedicación dignas de elogio.

La película, que se estrenará el 17 de junio en Estados Unidos y el 29 de julio en España, podrá verse tanto en 3D como en 2D. Tenéis el magnífico trailer (al que incluso Sheldon Cooper daría su visto bueno) tras el salto.

Compartir.

5 comentarios

  1. No conozco mucho el universo de Linterna Verde, pero la torre que aparece al principio, ¿no se parece un montón al Temen Nin Gru de Devil May Cry 3?

  2. Bueno, no cuenta nada que no se pueda ver en la wikipedia. La verdad es que me dio por ver la historia de este tio y es mucho mas entretenida y compleja que una grandisima mayoria de los personajes de DC. Decididamente ire a verla, ya que eso de dar un paso adelante en los poderes de Green Lantern y que le de por hacer cañones antiaereos, y, bendito seas, una gaitling suma enteros a factor molon de la peli.