Green Lantern

5

Mientras continúa la supremacía de Thor en las taquillas y por lo tanto de Marvel, DC traslada la batalla del papel a los cines con su adaptación de Green Lantern (además de la imágen de Bane de la próxima entrega de Batman) cuyo último y espectacular trailer podemos ver ya.

El trailer, que cuenta con un prólogo bastante llamativo y muy del estilo cómic, nos deja ver que la adaptación se ha llevado con un cuidado y una dedicación dignas de elogio.

La película, que se estrenará el 17 de junio en Estados Unidos y el 29 de julio en España, podrá verse tanto en 3D como en 2D. Tenéis el magnífico trailer (al que incluso Sheldon Cooper daría su visto bueno) tras el salto.

Compartir.
  • XDF

    Que suerte, ya no necesito ver la pelicula !!!

  • sigo pensando que mi sofá, es un buen sitio para tragarme al “linternas” … 😛

  • Sirguy

    mmm, promete.

  • No conozco mucho el universo de Linterna Verde, pero la torre que aparece al principio, ¿no se parece un montón al Temen Nin Gru de Devil May Cry 3?

  • Beakman

    Bueno, no cuenta nada que no se pueda ver en la wikipedia. La verdad es que me dio por ver la historia de este tio y es mucho mas entretenida y compleja que una grandisima mayoria de los personajes de DC. Decididamente ire a verla, ya que eso de dar un paso adelante en los poderes de Green Lantern y que le de por hacer cañones antiaereos, y, bendito seas, una gaitling suma enteros a factor molon de la peli.