Extraterrestre

3

Ya podemos ver el primer teaser poster de Extraterrestre, la nueva propuesta de Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) en un género que pocas veces hemos visto en el cine patrio, por no decir ninguna.
La premisa parte de una invasión extraterrestre a España , a partir de ahí una historia de amor y una población que solo sabe lo que ocurre a su alrededor por los rumores que llegan a sus oídos. Vigalondo ha comentado que se inspiró en La guerra de los mundos del escritor H. G. Wells.

La película fue rodada en el 2010 y entre el reparto encontramos a Julián Villagrán, Michelle Jenner, Carlos Areces y Raúl Cimas. Lo que sigue siendo una incógnita es la fecha de estreno, pero todo apunta a que será en alguna fecha de este año.

Tras el salto podéis ver el poster.

Compartir.
  • Crono

    Historia de amor? michelle “me-interpreto-a-mi-misma” jenner?
    Con todo respeto, no pense que Vigalondo se cargaria su proyecto así.
    Algunos me llamaran exagerado, pero es que estoy harto de los romances que parece que debe tener TODA historia contada.Romance en Avatar, romance en Hulk, romance hasta en remakes de peliculas que originalmente no tenian historia de amor (el ultimo vuelo del phoenix, p.ej, no tenia ni mujeres)

  • Pero es que realmente “Extraterrestre” tiene pinta de ser una historia de amor en un contexto de Sci-Fi (en versión española), lo cual me parece bastante bien, por qué no.

  • Crono

    Ya, Monkey, pero no es por la pinta, es porque Nacho Vigalondo (para mi es el amo patrio jeje) lleva demasiado tiempo poniendonos los dientes largos con esta peli, presentandola como una especie de “guerra de los mundos” de Welles,un Mockumentary (mira en la red,y q conste q no t lo digo d listillo colega)…no como una historia de amor.
    Ya se que es muy subjetivo el que te guste eso o no, a mi personalmente me cansa ya. Y encima pone a la Jenner, que no me negaras que es de lo peor interpretando. Si en cualquier momento parecera que vaya a aparecer Paco y Lucas!