El Hobbit

6

Si hace unos días adelantábamos las últimas incorporaciones al reparto de El Hobbit, tenemos que añadir al elenco la incorporación de Orlando Bloom, recuperando así uno de los personajes más carismáticos de El Señor de los Anillos. 

También hemos podido ver las primeras contestaciones de Peter Jackson a las cientos de preguntas realizadas por los fans y que el director se comprometió a ir contestando. La primera cuestión despeja si finalmente se incluirá en la trama la aparición de El Concilio Blanco y su ataque a Dol Guldur, a lo que ha contestado que Alan Lee y John Howe han aportado ideas magníficas sobre el tema y que ambos acontecimientos aparecerán en el metraje de una forma espectacular.

De hecho Jackson acompañó a la pregunta con una foto donde los actores que forman parte de El concilio blanco se preparan con sus armas élficas para el rodaje de la escena. Podéis verla tras el salto.

Recordad que la primera película, The Hobbit: An Unexpected Journey llegará a las salas el 14 de diciembre de 2012 y la segunda, The Hobbit: There and Back Again el 13 de diciembre de 2013.

Compartir.
  • MrBeat

    Lo cierto es que después de la insuperable aventura épica del SDLA es difícil que el Hobbit desprenda acción, una cosa es luchar contra un dragón y otra contra Sauron ;/

  • iovi

    Bueno, MrBeat, precisamente a lo que se hace mención en la noticia, El Concilio Blanco y el ataque a Dol Guldur, está en relación con Sauron, puesto que este se encuentra refugiado en esa fortaleza.

  • Tio! pero te has leído “The Hobbit”? Porque de acción, no es que vaya corto … Smaug puede darnos un MOMENTAZO, y si, como dice aquí, saldrá el NIGROMANTE (Sauron…) … puf!!! como siga metiendo cosas del Silmarilion, puede ser todavía más empalmante que EDSLA! 😛

  • Y yo me pregunto… ya que nos estamos metiendo con cosas mas allá del Hobbit, nos deleitará el señor Jackson con ese personaje tan carismatico, a la par que enigmatico, llamado Tom Bombadil? No pega, perooooo…..

  • Tungas

    La batalla cuando se alian los enanos, humanos y elfos contra los trasgos que seguian el rastro de los enanos y Bilbo tambien puede estar muy bien. En cuanto al nigromante es una muy buena idea. Se convertira en otro clasico para mi!

  • Redios! “el amigo de los niños” Tom Bombadil! ja,ja,ja … pues sería un buen ratico el que pasáramos, seguro! (si es que, tenía que hacer el hobbit … de un tirón, ciñiéndose al libro, y luego, el SILMARILION! para requete-empalmarnos del todo!!! con otra trilogía!!! si tienen material para …. con coger y hacer una peli de cada módulo del juego de rol … ja,ja,ja … Quiero ver SDLA hasta los 80 años!!! 😛