Django Unchained, lo nuevo de Tarantino

4

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente, pero se ha filtrado a través de Twitter la portada del guión de la próxima película de Quentin Tarantino y el título sería Django Unchained. Es por todos conocidos las ganas que tiene el director de Pulp Fiction por rodar un spaguetti western dejando claro en varias ocasiones que la próxima película en realizar sería de este género.

Existe una película de 1966 titulada Django protagonizada por Franco Nero y dirigida por Sergio Corbucci donde nos cuenta la historia de un hombre solitario que viaja con un ataúd a cuestas donde guarda algo realmente impresionante, no desvelaremos mucho más de la historia, pero es un argumento más que apropiado para un guión de Tarantino.

Los rumores apuntan que Tarantino ya se habría puesto en contacto con el propio Nero y que incluso estaría encantado de contar con Christoph Waltz (Malditos Bastardos), pero tal como hemos dicho, por el momento son solo rumores. Os mantendremos informados a la espera de una confirmación oficial.

Compartir.