Django Unchained, lo nuevo de Tarantino

4

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente, pero se ha filtrado a través de Twitter la portada del guión de la próxima película de Quentin Tarantino y el título sería Django Unchained. Es por todos conocidos las ganas que tiene el director de Pulp Fiction por rodar un spaguetti western dejando claro en varias ocasiones que la próxima película en realizar sería de este género.

Existe una película de 1966 titulada Django protagonizada por Franco Nero y dirigida por Sergio Corbucci donde nos cuenta la historia de un hombre solitario que viaja con un ataúd a cuestas donde guarda algo realmente impresionante, no desvelaremos mucho más de la historia, pero es un argumento más que apropiado para un guión de Tarantino.

Los rumores apuntan que Tarantino ya se habría puesto en contacto con el propio Nero y que incluso estaría encantado de contar con Christoph Waltz (Malditos Bastardos), pero tal como hemos dicho, por el momento son solo rumores. Os mantendremos informados a la espera de una confirmación oficial.

Compartir.
  • El hermano+listo de

    De hecho, Django- interpretado cada vez por un actor distinto- protagoniza toda una saga de películas.

    http://www.imdb.com/character/ch0002064/

  • LUFFY

    Que el titulo sea parecido no significa que el argumento vaya a ser ese.. recordemos lo que paso con malditos bastardos el cual llevaba el mismo titulo que otra pelicula. Ademas tarantino ya ha dicho que tocara el tema de la exclavitud y hasta ha salido un argumento el cual el portagonista es un exclavo que busca a su mujer y se hace cazarecompensas por el camino..

  • Luisele

    A modo de curiosidad, decir que existe una pelicula llamada “Sukiyaki Western Django” que trata sobre un pistolero en la era feudal de Japón y en la cual aparece, TACHAAAANNNN!!!!!, Quentin Tarantino!.

  • rossenkreutz

    yo tambien he visto "sukiyaki western django" del prolifico director takahashi miike y me parece una muy buena peli.. ya que no es un remake.. sino mas bien una precuela d la saga italiana…

    como dato de trivia:

    tarantino aparece en una silla de ruedas, en la cual se puede observar el patito que adornaba el auto de stuntman mike en "death proof"