Dark Shadows

4

Esta semana comienza el rodaje de Dark Shadows llevando la clásica serie de televisión de culto a la gran pantalla bajo la producción y dirección de Tim Burton.
Evidentemente y como no podía ser de otra manera la protagonizan Johnny Depp y Helena Bonham Carter, a los que podemos sumar Michelle Pfeiffer, Eva Green (Casino Royale), Jackie Earle Haley (Freddy) y Jonny Lee Miller (Aeon Flux) entre otros.

La película, basada en la serie del mismo nombre, nos narra cómo Barnabas (Johnny Depp) alcanza el éxito y la fama allá por el año 1772 con tan mala suerte que rompe el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), toda una auténtica bruja que le convierte en vampiro y lo entierra vivo. Tras dos siglos, Barnabas emergerá de su tumba y vivirá el cambiado 1972 donde descubrirá qué ha pasado con su familia y todas sus riquezas…

Para la ocasión se reunirá todo el elenco de profesionales que siempre acompaña a Burton, incluyendo staff de Sleepy Hollow, Alicia en el País de las Maravillas, Sweeney Todd y con Danny Elfman a la batuta garantizando la atmósfera que sus fans siempre reclaman.

Compartir.
  • Como siempre, saber que Burton se pone a rodar, es motivo de alegría!!! 😉

  • Kike

    humm…. que buena pintaaaa

  • pakito_73

    Y aun ecima sale chloe moretz,mejora por momentos.jejeje.

  • angel

    Cuando hablais de Jackie Earle Haley tendriais que haber dicho que hacia de “Rorschach” en wachmen o “guerrero” en escudo humano. Cuado decis freedy creia que era el actor de la cinta original……pero bueno espero con ansia esta pelicula. me gunta casi todo lo que hace burton.