Cowboys & Aliens

4

Jon Favreau puede estar contento con lo que está logrando con Cowboys & Aliens, cinta que adapta los comics de Platinum Studios, y es que los fans están deseando que llegue a los cines para poder disfrutar con el despliegue de efectos especiales que ofrece la cinta y más tras ver el trailer y los distintos clips que van saliendo cada poco tiempo.

En esta ocasión podemos ver el trailer en castellano, aunque en España deberemos esperar hasta el 2 de septiembre para poder disfrutar de la película.

Tras el salto podéis disfrutar del trailer y una pequeña sinópsis de la película.

Cowboys & Aliens cuenta la historia de un hombre que llega a un pueblo perdido en medio del desierto sin recordar nada de su pasado, pero con un aparato extraño en su muñeca que hará que los habitantes del pueblo estén alerta. Poco después el pueblo es atacado por unos aliens y el hombre misterioso es el único que puede salvarlos de la amenaza que se cierne sobre ellos.

Aparte de Daniel Craig como el hombre misterioso, entre el reparto encontramos a Harrison Ford, Olivia Wilde y Sam Rockwell.

Compartir.
  • Cada vez me gusta más Olivia Wilde… Físicamente, no como actriz.

  • A mi, esta peli … me huele a TRUÑACO ESPECTACULAR! vamos, a la cola del Ares 😛

  • Satin

    Al final resultará ser que tiene lo de la muñeca porque es un guardián de la galaxia, matará a los aliens y se acostará con la chica. Sin ningún tipo de novedad u originalidad en el horizonte, salvo quizá porque sea un “western” o lo pretenda.

  • Ryan the ryaner

    Que hagan una adaptacion de la fantástica serie de dibujos “Galaxy Rangers” y se dejen de chorradas como esta…