Cars 2

3

Sin duda alguna la última gran apuesta de Disney & Pixar es Cars, con un enorme impacto entre el público infantil y el no tan infantil. Después de haber dejado el listón verdaderamente alto con la primera entrega, esta segunda parece que como mínimo sigue el mismo camino. La campaña de marketing está siendo abrumadora, contando con hasta 20 clips, innumerables banners, posters temáticos y ahora nos llega lo que parece ser el trailer final.

El estreno en EEUU será el 24 de junio, pero por el momento podéis visitar la página de Apple Trailers donde podréis ver una galería de imágenes, el último trailer y todos los clips publicados. Además podéis visitar el hilo correspondiente dentro de nuestro foro donde se ha ido acumulando gran cantidad de información sobre la película gracias a alexsnake.

Esta vez Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y su inseparable compañero, el camión-grúa Mater, se embarcarán en una aventura que les llevará alrededor del mundo participando en el World Grand Prix, viéndose metidos en una trepidante historia de espionaje. Entre otras voces cuentan con Michael Caine, Franco Nero, John Turturro o el mismísimo Lewis Hamilton.

Compartir.
  • esto sí tiene pinta de volver a ser un peliculón como la primera! 😛

  • peluck

    Pixar solo hace peliculones, y cada vez mejores 🙂

  • es que el “actor humano”, con estos cracks, tiene los días contados … y para lo que hay que ver últimamente, espero que la transición sea rapidita! 😛