Carrie, el remake

1

Parece ser que MGM se ha decidido actualizar el clásico del terror de los años 70 Carrie, la famosa película de Brian De Palma que se basaba en la novela homónima de Stephen King. La historia se centraba en una chica llamada Carrie, que aparentemente encarnaba al clásico patito feo y que acabaría desarrollando poderes telequinéticos, con un reparto original formado por Sissy Spacek, Piper Laurie y John Travolta. Desde su estreno en 1976 la película ha tenido varias versiones que han pasado por un musical e incluso una olvidable secuela a modo de telefilme.

De la confección del nuevo guión se está ocupando Roberto Aguirre-Sacasa, guionista de Marvel Comics, de entre otras historias Spider-Man: Turn off the Dark, y de la serie de HBO, Big Love. Veremos como evoluciona este remake y como es recibida la intención de modernizar este clásico del terror.

Compartir.
  • ¡La madre que los parió con los remakes! ¡Pero si hace nada que hicieron The Fury, que era una secuela de Carrie protagonizada por su hija y a la que le pasaba exactamente lo mismo que en la película original! Ver lo mismo por tercera vez ya no tiene el más mínimo interés.