Batman, The Dark Knight Rises

6

Tras el anunciado reparto que acompañarían al habitual en las dos anteriores películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan el gran misterio a descubrir era la caracterización de ciertos personajes, al igual que pasó en la anterior con el memorable Jocker interpretado por Heath Ledger. Sin duda alguna, en esta ocasión, los dos personajes que más curiosidad han levantado han sido Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway). Pues ya podemos ver la primera imagen promocional de Bane tras haberse iniciado el rodaje a penas hace unos días. Imaginamos que Nolan habrá querido adelantarse a cualquier tipo de filtración y ha preferido ofrecernos una primera visión del enorme e inteligente enemigo de Batman.

Como era de esperar nada tiene que ver con aquella caracterización que vimos en el Batman y Robin de Joel Schumacher, ciñéndose a la estética ofrecida hasta el momento por Nolan en su visión del hombre murciélago.

Podéis ver la imagen tras el salto.

Compartir.
  • idealista

    A mi parecer le falta espalda… Pero es pronto para opinar. Tengo muchas expectativas depositadas en ésta película… Espero que esté al nivel de su predecesora.

  • Dez

    Y tanto que le falta espalda, como que Bane es un mastodonte de los “épicos”.

    Saludos.

  • cinefago

    Puffff, espero que no se carguen el toque tan realista y creible que tenía The Dark Knight

  • No hay nada como un buen retoque digital :O

  • Patrick

    Necesita muchisimo mas cuerpo … Tom Hardy … mas vale k coma mucho … espero k solo le peguen el rostro … k desastre .

  • snake

    esta saga a tenido un toque mas realista guardando que es batman y me imagino que los enemigos como paso con el guazon seran mas humanos espero que sea una buena pelicula ya que es la ultima de la saga que contara con nolan y bale.